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Cambios PBE 25/10: Team Builder y arte de Elise Victoriosa

Cambios PBE 25/10: Team Builder y arte de Elise Victoriosa

oct 26, 2013

 

El servidor PBE ha sido actualizado con algunos cambios muy interesantes.

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Constructor de equipos disponible:

El rioter Lyte ha realizado el siguiente anuncio, coincidiendo con el lanzamiento de la característica:

“Invocadores,

¡El constructor de equipos (Team Builder) llega al PBE hoy! Entre las 1 – 5pm PST durante los próximos tres días (Del 25 al 27 de octubre), algunos jugadores del PBE podrán probar esta característica y así darnos información de incalculable valor sobre su diseño y funcionalidad.

Estoy muy contento de poner en vuestras manos el Constructor de Equipos por primera vez, pero intentaremos algo muy diferente con este lanzamiento en el PBE. El Constructor de Equipos es un completo rediseño de la selección de campeón, lo que significa que es complicado y necesita una gran cantidad de cambios. Una de nuestras metas es colaborar con los jugadores en esta característica, y recolectar información durante el proceso de desarrollo.

¿Que significa esto para los jugadores?

  • Como jugador, tu seras capaz de ayudarnos a testear esta nueva característica en una etapa muy temprana del proceso de desarrollo, y trabajar directamente con los desarrolladores para evolucionarla durante el tiempo.
  • El PBE es un servidor pequeño, asi que los tiempos de cola serán largos, y las experiencias al jugar no representan las de un servidor normal. Las partidas serán muy poco balanceadas, con jugadores de muy diferentes niveles de habilidad en la misma partida, pero nuestro enfoque es el de testear la característica y recopilar datos y vuestra opinión.
  • Algunas características pueden ser de trabajo en progreso (WIP) o no funcionar en el Constructor de equipos, por ejemplo:
    • Lista de caracteristicas desactivadas o incompletas:
      • Selección de skin
      • Selección de rol
      • Actualmente, solo estamos testeando la selección de posición y la opción de “Cualquier rol”
      • Invitar amigos desde la lista de contactos
      • La ceremonia de “Partida Encontrada”
      • Ajustes de emparejamiento dinámico
      • Tiempos de espera estimados
      • Sistema Anti-abusos

¿Cuanto tiempo se estará testeando en el PBE el Constructor de Equipos?

  • No podemos decir una cantidad de tiempo especifica, ya que dependerá de la información que recaudemos en los testeos. Nos gustaría testearlo con jugadores en el PBE al menos una vez cada pocas semanas.

¿Como puedo comprometerme y ayudar a hacer el Constructor de Equipos algo fantástico?

  • VonBurgermeister tiene un hilo aquí con las instrucciones sobre que tipo de testeo estamos realizando en el Constructor de Equipos en este momento.
  • RiotDoctahWayne tiene un hilo aquí en el que recopila información sobre los bugs encontrados en el Constructor de Equipos.
  • Postearemos los comentarios generales y las respuestas sobre diseños del juego en este hilo.

Para participar en la futura beta para League of Legends, pide acceso a la beta aquí.

Lyte”

 

Moobeat, de la pagina Surrender@20 ha tenido acceso a la beta del Creador de Equipos, y ha explicado mediante algunas capturas de pantalla el funcionamiento de esta característica:

Creador de equipos

Creando una partida

 

Buscador de grupo 2

Esperando a encontrar grupo

 

Creador de equipos 3

Seleccionando un rol

Splash de Elise Victoriosa

Elise_Splash_2

Nuevas partículas en la skin de Elise Victoriosa

La skin de Elise Victoriosa ha recibido nuevas partículas doradas en la E de forma humana.

Elise

Cambios en el equilibrio de campeones

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

Heimerdinger

  • Han cambiado la forma en la que esta escrita la descripción de su W para hacerla mas clara:

“Dispara una ráfaga de 5 misiles que convergen sobre tu cursor y lo atraviesan. Cada misil hace 60/90/120/150/180 (+0.45) de daño mágico.  Golpear con mas de un misil reduce el daño:

Campeones y monstruos: 12/18/24/30/36(+) daño magico, max 108/162/216/270/324 (+) daño. Los subditos reciben un 60% del daño base.

Lanzar los misiles cerca de Heimerdinger incrementa su dispersión”

e

Jinx

  • En la descripción de la Q el enfriamiento vuelve a ser 1 segundo, aunque en realidad no lo han cambiado.

Sivir

  • Ricochet (W) daño a los objetivos subsiguientes reducido a 50/55/60/65/70 de 60/65/70/75/80.
  • A la caza (R) coste de mana incrementado a 100 desde 0.
  • A la caza (R) enfriamiento incrementado a 120/90/60 desde 100/80/60.

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