Vídeos y actualidad de League of Legends

Cambios PBE 24/1: HEXAKILL disponible y más cambios

Cambios PBE 24/1: HEXAKILL disponible y más cambios

ene 27, 2014

[ Actualización: ¡Hexakill se encuentra disponible para testear en el PBE! ]

 

¡Una pequeña actualización ha sido introducida en el PBE! Además de nuevas partículas para el daño devuelto de la Malla de Espinas y algunos cambios de equilibrio para Kassadin y Kayle, ¡tenemos un nuevo modo de juego destacado 6v6 llamado Hexakill!

¡Continuad leyendo para más información!

Imágenes sacadas de Surrender@20.

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Hexakill

[ ACTUALIZACIÓN: Cola para Hexakill habilitada ]

¡HEXAKILL, un nuevo modo de juego destacado 6v6, se encuentra por fin disponible en el PBE!

Aquí tenéis a BuffMePlz con más información:

“¡Hey gente!

 

El nuevo Modo de Juego Destacado, Hexakill, ya está habilitado en el PBE! Hexakill es un modo de juego 6v6 que se juega en la Grieta del Invocador, con las reglas clásicas con las que todos estamos familiarizados. Estamos deseando ver que nuevo meta y composiciones de equipos creáis.

 

Por favor hacednos saber si os encontráis cualquier problema, particularmente alrededor de la selección de campeón y las invitaciones de los jugadores.

 

Problemas conocidos hasta ahora:

– La pantalla de estadísticas al final de las partidas podría no soportar a todos los doce jugadores actualmente – esto debería estar arreglado en un próximo parche.

 

Como siempre, ¡hacednos saber lo que pensáis!”

Untitled (1)

ustruyj

ggdffg

ustruyj (1)

ustruyj (2)

 

Aquí tenéis el sonido en inglés de los anuncios en partida de la racha de 6 asesinatos seguidos ( ¡hexakill! ):

 

Nuevas Partículas de la Malla de Espinas

¡La animación de devolución de daño de la Malla de Espinas ( y la W de Rammus ) tiene nuevas partículas en el PBE!

3

Una especie de curva mágica sale del atacante y termina volviendo hacia el.

Aquí tenéis un pequeño vídeo:

 

Nuevos Iconos ahora en Partida

Los nuevos Iconos de Invocador y los Iconos de habilidades de Soraka del parche del PBE 23/1 ya se encuentran dentro de las partidas. Previamente estaban solo disponibles en el Cliente.

qq

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico, no son cambios oficiales.

Campeones

 

kassadin

( Contexto: Por favor, recordad que han habido un gran número de cambios para Kassadin en este ciclo del PBE. Tened este dato en cuenta cuando echéis un vistazo a próximos cambios, y os sugiero que busquéis los cambios previos o visitéis esta página en la que recopilamos todos los cambios de este ciclo del PBE 4.2. Su W es ahora un nuke cuerpo a cuerpo por medio de su siguiente ataque, y se ha reducido el daño de su Q/E. )

  • Velocidad de Movimiento base aumentada a 350 ( antes 340 )
  • Cuchilla Infernal ( W ) – Daño mágico extra pasivo por cada ataque básico cambiado a 15 en todos los niveles ( antes 10/15/20/25/30 )
  • Cuchilla Infernal ( W ) – Restauración de mana aumentada a 6/7/8/9/10% del mana restante ( antes 6% del mana restante en todos los niveles )
  • Camino Roto ( R ) – Daño aumentado a 80/100/120 ( antes 60/90/120 )
  • Camino Roto ( R ) – Daño de saltos consecutivos reducido a 20/40/60 ( antes 30/45/60 )

 

kayle

  • Bendición Divina ( W ) – Ratio de AP de la velocidad de movimiento reducido a .07 ( antes .08 ) ( ahora 100 AP = 7% de velocidad de movimiento )
    • [ Contexto: La W recibió un ratio de AP para la velocidad de movimiento en un parche previo. ]

 

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores o echa un vistazo a ESTA PÁGINA para una lista actualizada de todos los cambios que van sucediendo en este ciclo del PBE!