Vídeos y actualidad de League of Legends

Cambios PBE 21/2: Ajustes a Ashe Buscacorazones y Vel’Koz

Cambios PBE 21/2: Ajustes a Ashe Buscacorazones y Vel’Koz

feb 24, 2014

¡Un pequeño parche ha sido añadido al PBE! Incluyendo una actualización a los sonidos de Ashe Buscacorazones al volver a base y un cambio de color para su R en el modo para daltónicos, cambios de equilibrio para Vel’Koz, y los cambios al dragón del último parche han sido revertidos.

¡Continuad leyendo para más información!

Imágenes sacadas de Surrender@20.

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Ajustes a Ashe Buscacorazones

Hace unos días, un Invocador que sufre de daltonismo se pasó por reddit para comentar que la definitiva ( R ) de Ashe Buscacorazones era casi imposible de ver para el.

Y tal y como prometió CertainlyT en ese post, la partícula de la R de Ashe Buscacorazones ha sido actualizada en el modo para daltónicos. Ahora es mucho más rosa en este modo.

1 (1)

2

 

Además, ahora Ashe Buscacorazones tiene sonidos en su animación de vuelta a base:

 

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico, aún no son cambios oficiales.

 

Campeones

 

velkoz

  • Perturbación Tectónica ( E ) – Coste de maná aumentado a 50/55/60/65/70 ( antes 35/45/55/65/75 )

 

 

Objetos

 

Botas de Mercurio, Hoja Encantada por la Luna, Espíritu del Golem Antiguo, Céfiro

  • ÚNICA Pasiva, Tenacidad - Ya no muestra que reduzca la duración del polimorfismo.
    • [ Contexto ] : Este cambio no hace más que aparecer y desaparecer. En el Cliente Oficial no dice que reduzca la duración del polimorfismo específicamente. Supongo que se trata solo de una actualización de las descripciones de los objetos, pero no estoy seguro.

 

 

Otros

 

Dragón

  • AD revertido a 145 ( antes 110 )
  • La Debilitación aplicada con los ataques del dragón ha sido revertida. Ahora vuelve a reducir la velocidad de ataque y ya no aplica efectos de reducción de curaciones.
    • [ Contexto ] : Los cambios del último parche fueron introducidos accidentalmente en el PBE y no estaban planeados para la versión 4.3 ( más información en este tweet )

 

 

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores o echa un vistazo a ESTA PÁGINA para una lista actualizada de todos los cambios que van sucediendo en este ciclo del PBE!