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Cambios PBE 19/2: Historia de Vel’Koz, Nuevos Iconos, y más

Cambios PBE 19/2: Historia de Vel’Koz, Nuevos Iconos, y más

feb 21, 2014

¡El PBE ha sido actualizado! Este parche incluye la historia de Vel’Koz, dos nuevos Iconos de Invocador, los idiomas Húngaro y Checo, un nuevo objeto específico para Dominion / Bosque Retorcido llamado “Espada Derviche“, y más cambios de equilibrio importantes para Gragas, Kha’Zix, Skarner, Ryze y muchos otros.

¡Continuad leyendo para más información!

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Nuevos Iconos de Invocador

No se sabe todavía cómo se obtienen o si pertenecen a algún tipo de evento, pero dos nuevos Iconos de Invocador han aparecido en este parche del PBE:

nuevos iconosss

 

Idioma Húngaro y Checo

En este parche han sido añadidos numerosos archivos soportando los idiomas Húngaro ( HU ) y Checo ( CZ ). También se han añadido muchos sonidos para estos dos idiomas.

Por ejemplo, aquí tenéis el sonido de selección de campeón CHECO para Ziggs, y aquí tenéis el sonido de selección de campeón HÚNGARO para Yasuo ( este último me resulta graciosísimo, ¡escuchadlo! )

 

Historia de Vel’Koz

¡La historia de Vel’Koz ha sido añadida al PBE!

“Atravieso el repentino resplandor. Parpadeo. Parpadeo, parpadeo, parpadeo. Mis ojos se ajustan y evalúan el paisaje frente a mi.

Hay un correteo. Miro hacia abajo para encontrar una pequeña criatura blanca sobre sus patas traseras, olisqueando mi cuerpo. Me intriga.

¿Cual es tu utilidad?

Analizo la criatura. Un destello de ardiente luz magenta, una pila de polvo donde estaba temblando. Mamífero… Nocturno… Con un oído impecable. Increíblemente débil. Aún así, lo habían criado prodigiosamente.

“Hm,” murmuro para mi mismo. Con suerte habrá cosas más complejas que encontrar; que me fascinen.

Consumir y aprender: ese es mi propósito. Los demás que viajan conmigo son primitivos: matar y comer, morir y comer. Necesito reunir toda la información disponible – recolectar cualquier recurso valioso.

Finalmente, llegamos a una ciudad destruida, salvo por una torre que permanecía intacta. Parecía estar protegida – o que la habían dejado intencionadamente. Deconstruí la composición de las ruinas. Mi análisis sugiere que este habitat era un lugar de poderosa magia; no me extraña que fuera el objetivo de tal destrucción. Hay algo irresistible con respecto a esa torre. Mientras los demás barrían la zona, entré en la ciudadela.

Crípticos instrumentos se encuentran esparcidos por todas partes. Examino uno. Otro destello de ardiente luz magenta, otro montón de polvo.

Fascinante: una herramienta para alterar su concepto del tiempo.

Extraño.

Sin precedentes.

Por el estado de la torre, parece que su propietario había partido recientemente. Los artefactos que había dejado atrás habían existido en más de un  tiempo y espacio. Algunos son más complejos que otros; todos más interesantes que cualquier otra cosa que haya visto en este plano. Definitivamente, el dueño sabía cosas que yo no había encontrado en ninguno de mis viajes.

Requiero ese conocimiento.

Abandonando la torre, encuentro a los demás acercándose a la entrada, dispuestos a destruirla como destruían todo lo demás que encontraban. Solo se iban a interponer en el camino hacia mi objetivo. Hay cosas que  el Vacío no debería consumir de manera indiscriminada.

Sin previo aviso, arremeto con un tentáculo, su punta posee un ardiente brillo blanco. Arcos de rayos hacia la primera criatura, empujándola hacia atrás. Sus gritos se desvanecen cuando extiendo las tres extremidades, energía que baila entre todos ellos, abrasando el aire donde se encuentran las corrientes. Los otros dos huyen; saben lo que va a pasar.

¿Deben huir siempre?

Abro mi ojo por completo y desato un rayo de energía, persiguiendo a las huidizas criaturas. Son reducidas a cenizas instantáneamente. “Hmm. El punto de fusión de los nativos del Vacío es incosistente.” Tomo nota. Pero eso no tiene importancia. El hambre crece en mí. Estoy voraz. Insaciable, como nunca antes.

He podido ver el conocimiento definitivo.

Y lo tendré.”

 

¿Interesado en saber más acerca de Vel’Koz? Podéis encontrar más en nuestra recopilación de información y parches de este ciclo del PBE.

Riot Opeli ha comentado acerca de este nuevo estilo de biografía:

“Si, estamos cambiándolo un poco para futuros campeones. Estos nuevos, uh, trozos de personalidad ( prefiero no llamarlo “biografia” ), variarán de un campeón a otro. Este formato – la perspectiva en primera persona – parecía encajar con Vel’Koz, pero ese no será necesariamente el caso para otros.”

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico, no son cambios oficiales.

 

Campeones

 

gragas

  • Golpe en el Cuerpo ( E ) – Vuelve a tener ratio de AD. Ahora es un 30/40/50/60/70% del AD total
    • [ Contexto ] : En el parche previo el ratio de AD de su E fue eliminado completamente. El valor actual en el Cliente Oficial es de un 50% del AD total en todos los niveles. Además vale la pena mencionar, que no hay ningún texto en la descripción que indique el ratio aumenta por cada nivel de la habilidad, pero el valor aumenta.
  • Tonel Explosivo ( R ) – Ratio de AP aumentado al 90% ( antes 80% AP )
    • [ Contexto ] : Este Ratio de AP fue reducido del 100% al 80% en un parche previo del PBE. Por lo que este nuevo cambio sigue siendo menor que el valor actual en el Cliente Oficial.

 

jinx

  • Daño Base revertido, vuelve a ser 50 ( antes 47 )
  • ¡Mascafuegos! ( E ) – Daño revertido, vuelve a ser 80/135/190/245/300 ( antes 50/110/170/230/290 )
  • ¡Mascafuegos! ( E ) – Coste de maná revertido, vuelve a ser 50 ( antes 70 )
  • ¡Mascafuegos! ( E ) – Alcance revertido, vuelve a ser 900 ( antes 850 )
  • ¡Supercohete de la Muerte Mortal! ( R ) – Daño mínimo revertido, vuelve a ser 125/175/225 ( + 50% AD bonus ) ( antes 50/70/90 ( + 20% AD bonus ) )
    • [ Contexto ] : Todos estos cambios anulan los cambios realizados en un parche previo del PBE. Todos los valores vuelven a ser iguales a los actuales en el Cliente Oficial.

 

khazix

  • Saborea su Miedo ( Q ) – Ratio de AD aumentado al 150% del AD bonus ( antes 130% AD bonus )
    • [ Contexto ] : Este es un cambio de vuelta a los valores actuales en el Cliente Oficial. El valor fue reducido en un parche previo del PBE.
  • Garras Aumentadas Evolucionadas ( Q* ) – Daño Físico adicional reducido al 6% ( antes 8% ). Daño máximo contra monstruos reducido a 100 ( antes 200 )
  • Salto ( E ) – Ratio de AD reducido al 20% del AD bonus ( antes 80% del AD bonus )
  • Asalto del Vacío ( R ) – Ahora su descripción dice: “Además, Kha’Zix ignora la colisión con unidades mientras está en sigilo.”
  • Camuflaje Activo Evolucionado ( R* ) – Ahora su descripción dice: “La duración de Asalto del Vacío aumenta en 2 segundos.”

 

ryze

  • Vida Base aumentada a 414 ( antes 409 )
    • [ Contexto ] : Fue originalmente aumentada de 360 a 409 en un parche previo.
  • Descarga Eléctrica ( Q ) – Ya no restaura maná al matar a una unidad.
    • [ Contexto ] : Lo de restaurar maná fue añadido en un parche previo del PBE. Ha sido revertido.

 

skarner

  • Cuchillada de Cristal ( Q ) – Coste de maná reducido a 16/18/20/22/24 ( antes 20/22/24/26/28 )
  • Fractura ( E ) – Ralentización aumentada al 45/50/55/60/65% ( antes 30/35/40/45/50% )

 

teemo

  • Trampa Perjudicial ( R ) – Ratio de AP aumentado al 50% ( antes 40% )
    • [ Contexto ] : El Ratio de AP de las setas fue reducido del 80% al 40% en un parche previo del PBE. Por lo que este cambio sigue siendo menor que el valor actual en el Cliente Oficial.

 

Objetos

Botas Jonias de la Lucidez

  • Reducción de Enfriamiento revertida al 15% ( antes 10% )
  • Coste Total revertido a 1000 ( antes 800 )
    • [ Contexto ] : Los cambios previos han sido revertidos y las botas de Reducción de Enfriamiento vuelven a tener los mismos valores que en el Cliente Oficial.

 

Medallón del Nómada

  • Regeneración de Maná cada 5 segundos reducida a +7 ( antes +10 )
  • ÚNICA Pasiva, Favor – Ahora proporciona 3 de oro ( antes 4 de oro )

 

Espada de Explorador ( Dominion )

  • Daño reducido a 16 ( antes 20 )
  • Robo de Vida ( + 5% ) eliminado.
  • Ahora otorga + 15% de velocidad de ataque.
  • ÚNICA Pasiva, Buscador – Vida reducida a 150 ( antes 200 )

 

Anillo de Explorador ( Dominion )

  • AP reducido a 35 ( antes 40 )
  • Regeneración de maná reducida a +6 ( antes +10 )
  • ÚNICA Pasiva, Buscador – Vida reducida a 150 ( antes 200 )

 

Piedra de Visión de Rubí

  • Coste Total aumentado a 1600 de oro ( antes 1325 de oro )
  • Vida aumentada a 400 ( antes 360 )
    • [ Contexto ] : Las reducciones de precio previas fueron un error. Para que comparéis, el coste actual en el Cliente Oficial es de 1550.

 

Emblema de la Ascensión

  • Regeneración de maná cada 5 segundos reducida a +10 ( antes +15 )
  • ÚNICA Pasiva, Favor – Ahora otorga 3 de oro ( antes 4 de oro )

 

Refuerzo de Targon

  • Coste Total aumentado a 865 de oro ( antes 850 de oro )

 

Lágrima de la Diosa

  • Regeneración de maná cada 5 segundos reducida a +6 ( antes +7 )
  • Ahora aumenta el maná máximo en 1 cada 8 segundos.

 

Lágrima de la Diosa ( solo en Dominion )

  • Regeneración de maná cada 5 segundos reducida a +6 ( antes +7 )
  • Ahora aumenta el maná máximo en 1 cada 6 segundos.

 

Nuevo Objeto

 

Espada Derviche – “Dervish Blade” ( SOLO en Dominion / Bosque Retorcido )

  • Coste Total: 300 de oro
  • Construcción del objeto: Fajín de Mercurio ( 1550 de oro ) + Aguijón ( 1250 de oro ) + 200 de oro
  • + 50% de Velocidad de Ataque
  • + 45 de Resistencia Mágica
  • + 10% de Reducción de Enfriamiento
  • ÚNICA Activa – Fajín de Mercurio: Elimina todas las debilitaciones, y si el campeón es cuerpo a cuerpo, además otorga + 50% de velocidad de movimiento adicional durante 1 segundo ( 90 segundos de enfriamiento )

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¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores o echa un vistazo a ESTA PÁGINA para una lista actualizada de todos los cambios que van sucediendo en este ciclo del PBE!