Vídeos y actualidad de League of Legends

Cambios PBE 18/2: Cambios a Ryze, Kassadin, Teemo, y más

Cambios PBE 18/2: Cambios a Ryze, Kassadin, Teemo, y más

feb 20, 2014

¡El PBE ha sido actualizado con numerosos cambios de equilibrio! Además de los cambios planeados para los objetos con el parche 4.3 que Xypherous ha estado discutiendo en la comunidad PBE, también tenemos varios cambios para Corki, Gragas, Kassadin, Ryze y Teemo.

¡Continuad leyendo para más información!

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico, no son cambios oficiales.

 

Campeones

 

corki

  • Bomba de Fósforo ( Q ) – Ahora tiene un ratio de AD bonus del 50%

 

gragas

  • Golpe en el Cuerpo ( E ) – Ratio de AD eliminado ( antes 66% AD )
  • Tonel Explosivo ( R ) – Ratio de AP reducido al 80% ( antes 100% AP )

 

kassadin

  • Esfera Vacía ( Q ) – Daño reducido a 80/110/140/170/200 ( antes 80/115/150/185/220 )
  • Esfera Vacía ( Q ) – Duración del silencio reducida a 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos ( antes 1.5/1.75/2/2.25/2.5 segundos )
  • Pulso de Fuerza ( E ) – Daño reducido a 80/120/160/200/240 ( antes 80/130/180/230/280 )

 

ryze

  • Vida Base aumentada a 409 ( antes 360 )
  • Descarga Eléctrica ( Q ) – La descripción ahora dice : “Si Descarga Eléctrica mata a su objetivo Ryze recupera 30 de maná.”
  • Descarga Eléctrica ( Q ) – Rango aumentado a 625 ( antes 600 )

 

teemo

  • Trampa Perjudicial ( R ) – Ratio de AP total reducido al 40% ( antes 80% AP )

 

 

Objetos de Apoyo ( Support )

( CONTEXTO: Podéis ver este post para más contexto e información en inglés sobre estos cambios. )

 

Moneda Antigua

  • ÚNICA pasiva, Favor: Ahora cura 5 de vida cada vez que un súbdito enemigo cercano muera sin haberlo matado tu.
  • Regeneración de Vida cada 5 segundos eliminada ( antes +3 de Regeneración de Vida cada 5 segundos )

 

Medallón del Nómada

  • Precio aumentado a 865 de oro ( antes 850 )
  • ÚNICA pasiva, Favor: Ahora cura 5 de vida cada vez que un súbdito enemigo cercano muera sin haberlo matado tu.
  • Regeneración de Vida cada 5 segundos reducida a +5 ( antes +10 )
  • Regeneración de Maná cada 5 segundos reducida a +10 ( antes +11 )

 

Emblema de la Ascensión

  • ÚNICA pasiva, Favor: Ahora cura 5 de vida cada vez que un súbdito enemigo cercano muera sin haberlo matado tu.

 

Daga de Hechicero

  • AP reducido a 0 ( antes +10 AP )
  • ÚNICA pasiva, Tributo: Ahora hace que tus habilidades y ataques hagan 10 de daño adicional a campeones y torres, y genera 4 de oro. Este efecto puede pasar hasta 3 veces cada 30 segundos. Tributo se deshabilitará durante 12 segundos al matar a un súbdito.

 

Colmillo de Escarcha

  • Coste Total aumentado a 865 de oro ( antes 850 )
  • AP reducido a 0 ( antes +20 AP )
  • ÚNICA pasiva, Tributo: Ahora hace que tus habilidades y ataques hagan 15 de daño adicional a campeones y torres, y genera 4 de oro. Este efecto puede pasar hasta 3 veces cada 30 segundos. Tributo se deshabilitará durante 12 segundos al matar a un súbdito.

 

Filo de la Reina de Hielo

  • La creación del objeto ha cambiado, ahora es Colmillo de Escarcha + Códice Diabólico + 330 de oro ( el coste total sigue siendo el mismo )
  • AP reducido a 40 ( antes 50 )
  • Reducción de Enfriamiento aumentada al 10% ( antes 0% )
  • ÚNICA pasiva, Tributo: Ahora hace que tus habilidades y ataques hagan 15 de daño adicional a campeones y torres, y genera 4 de oro. Este efecto puede pasar hasta 3 veces cada 30 segundos. Tributo ya no se deshabilitará al matar a un súbdito.
  • ÚNICA activa, Abrazo Ártico:
    • Ahora es de libre objetivo ( se puede activar en el suelo, en lugar de en un enemigo )
    • El Alcance ha aumentado a 850 ( antes 600 )
    • Tamaño del área de efecto ( AoE ) reducido a 300 ( antes 400 )
    • Daño Mágico aumentado a 40 + 5 por nivel de campeón ( antes 50 )
    • Ahora aplica un 80% de ralentización que decae durante 2 segundos ( antes 50% de ralentización durante 2 segundos )
ggg

Nueva partícula del Filo de la Reina de Hielo

 

Escudo Reliquia

  • Vida aumentada a 75 ( antes 50 )
  • Regeneración de Vida cada 5 segundos reducida a 0 ( antes +6 )
  • ÚNICA Pasiva, Botín de Guerra:
    • Ahora cura a un aliado y A TI MISMO 40 de vida al matar a una unidad ( antes curaba un 2% de tu vida máxima )
    • Ya no proporciona 5 de oro adicional por muerte.

 

Refuerzo de Targon

  • Regeneración de Vida cada 5 segundos reducida a 8 ( antes +12 )
  • ÚNICA Pasiva, Botín de Guerra:
    • Ahora cura a un aliado y A TI MISMO 50 de vida al matar a una unidad ( antes curaba un 2% de tu vida máxima )
    • Ya no proporciona 5 de oro adicional por muerte.

 

Coraza de Montaraz

  • La creación del objeto ha cambiado, ahora es Refuerzo de Targon + Gema Avivadora + 300 de oro ( el coste total sigue siendo el mismo )
  • ÚNICA Pasiva, Botín de Guerra:
    • Ahora cura a un aliado y A TI MISMO 50 + 1% de tu vida máxima al matar a una unidad ( antes curaba un 2% de tu vida máxima )
    • Ya no proporciona 10 de oro adicional por muerte.
  • Única Activa, Falange Mortal:
    • Ya no tiene coste de vida al activarla.
    • El daño ya no escala en base al 150% del AD total del objetivo.

 

Objetos

CONTEXTO: Podéis ver este post para más contexto e información en inglés sobre estos cambios. )

 

Protección de la Legión

  • Coste Total reducido a 1875 ( antes 1950 )

 

Botas de Movilidad

  • Velocidad de Movimiento Base reducida a 25 ( antes 45 )
  • La Velocidad de Movimiento Mejorada al no estar en combate permanece igual.
  • Coste Total reducido a 800 de oro ( antes 1000 )

 

Botas Jonias de la Lucidez

  • Coste Total reducido a 800 de oro ( antes 1000 )
  • Reducción de Enfriamiento reducida al 10% ( antes 15% )

 

Medallón Solari de Hierro

  • Coste Total reducido a 2475 de oro ( antes 2550 )

 

Electrificador

  • Coste Total reducido a 1925 de oro ( antes 2000 )

 

Cristal de Rubí

  • Coste Total reducido a 400 de oro ( antes 475 )
  • Vida reducida a 150 ( antes 180 )

 

Piedra de Visión

  • Coste Total reducido a 800 de oro ( antes 925 )
  • Vida Total reducida a 150 ( antes 180 )

 

Piedra de Visión de Rubí

  • Coste Total reducido a 1325 de oro ( antes 1550 )

 

Cetro de Cristal de Rylai

  • Coste Total aumentado a 2975 de oro ( antes 2900 )

 

Talismanes

CONTEXTO: Podéis ver este post para más contexto e información en inglés sobre estos cambios. )

 

Orbe de Cristal, Lente de Gran Alcance, Totem Guardián

  • Se han limpiado las descripciones – Los Talismanes ahora obtienen nuevas habilidades a nivel 9 en lugar de simplemente transformarse en un nuevo objeto. Funcionalmente siguen siendo iguales.

 

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores o echa un vistazo a ESTA PÁGINA para una lista actualizada de todos los cambios que van sucediendo en este ciclo del PBE!