Vídeos y actualidad de League of Legends

Cambios PBE 18/3: Syndra Atlante, Fizz del Vacío, y más

Cambios PBE 18/3: Syndra Atlante, Fizz del Vacío, y más

mar 21, 2014

¡Nueva actualización en el PBE que empieza un nuevo ciclo para el futuro parche 4.5! Este enorme parche incluye: Los nuevos aspectos de Syndra Atlante y Fizz del Vacío, un nuevo splash para Malphite, las voces del próximo aspecto de Rumble Héroe Galáctico, el rework de habilidades de Rengar, cambios de equilibrio, y mucho más.

¡Continuad leyendo para más información!

Imágenes obtenidas de Surrender@20.

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Nuevos Aspectos

Fizz del Vacío

fizz

fizz23

vf1

bf2

q

w

vfe

 

Syndra Atlante

1350 RP

synda

syrtmnftsa

snd2

wwww

e

r

 

Rumble Súper Galáctico

Todavía no tenemos un ejemplo del modelo de este nuevo aspecto de Rumble, sin embargo ya se ha confirmado que su nombre será “Rumble Súper Galáctico“. Aquí tenéis el avance oficial del aspecto.

¡Lo que sí tenemos son sus frases/voces!

 

Nuevo splash de Malphite

Todavía no tenemos el splash art completo, pero si que tenemos el retrato y la pantalla de carga del nuevo splash de Malphite. Seguramente lo añadan completo en el próximo parche del PBE.

malph

malph2

 

Cambios en la Visión dentro de las Hierbas para la 4.5

¡Aquí tenéis a vLemon con información sobre algunos de los cambios en las hierbas que se están probando en el PBE!

“Queríamos haceros saber chicas y chicos que hemos metido algunos cambios en la versión 4.5 que afecta a cómo funciona la lógica de la visión dentro de las hierbas. Estos cambios deberían arreglar errores/bugs en los que:

  • podrías estar parado en una hierba curvada y no lograr ver a otro campeón enemigo que se encuentra en la parte opuesta de la hierba.
  • pueden haber algunos puntos ciegos en las hierbas que no podían ser revelados por los guardianes de visión.

Si veis cualquier cosa extraña relacionada con la visión no dudéis en decírnoslo :)”

 

 [ Texto Flotante de Combate ] Oro y Críticos

Aquí tenéis a Rayven con más información:

“Hola a todos, estamos haciendo algunos cambios a los textos de combate sobre el oro y los golpes críticos para el próximo parche. Los objetivos son aumentar el impacto de dichos efectos y estandarizar la presentación en todas las regiones.

 

Esto implica que ser recompensado con oro o con realizar un golpe crítico sobre un enemigo debería ser más gratificante, así además podemos limpiar la pantalla en regiones en las que se producen situaciones como la de ésta imagen de un partido de la OGN.

 

Así que, ¿que vamos a hacer? Vamos a reemplazar la “g” de oro y el “!” del golpe crítico con pequeños iconos. Probadlo en partida y decidnos qué pensais.”

Aquí tenéis un ejemplo en el caso del Oro:

g

 

Y aquí para los golpes críticos:

cr

 

 

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico, aún no son cambios oficiales.

 

Campeones

 

leona

  • Regeneración de Vida Base reducida a 1.8 por segundo ( antes 1.4 por segundo )
  • Eclipse ( W ) – Bonificación a la armadura y resistencia mágica reducida a 20/30/40/50/60 ( antes 25/35/45/55/65 )

 

renekton

  • Dominus ( R ) – Bonificación de Vida cambiada a 200/400/800 ( antes 300/450/600 )
  • Dominus ( R ) – Daño por segundo cambiado a 30/60/120 ( antes 40/70/100 )

 

rengar

  • Depredador Invisible ( Pasiva )

Estando en la maleza o en sigilo, Rengar salta sobre un objetivo al usar su ataque básico.

Rengar acumula 1 punto de Ferocidad por cada habilidad que use sobre los enemigos. Al alcanzar 5 puntos de Ferocidad, la siguiente habilidad de Rengar se ve potenciada, otorgándole un efecto adicional.

 

  • Fiereza ( Q )

6 / 5.5 / 5 / 4.5 / 4 segundos de Enfriamiento.

El siguiente ataque básico realizado en un plazo de 3 segundos inflige el 100/105/110/115/120% del Daño de Ataque de Rengar + 20/40/60/80/100 de daño físico.

Bonificación de Ferocidad: El siguiente ataque básico realizado en un plazo de 3 segundos inflige el 150% del Daño de Ataque de Rengar + 20 de daño físico y proporciona un 50% de velocidad de ataque y un 10% de daño de ataque adicionales durante 5 segundos ( el daño escala con el nivel de Rengar ).

 

  • Rugido de Batalla ( W )

12 segundos de Enfriamiento en todos los niveles.

Inflige 50/80/110/140/170 ( + 80% AP ) de daño mágico en área a los enemigos. La armadura y resistencia mágica de Rengar son aumentadas en 10/15/20/25/30 durante 4 segundos. La armadura y resistencia mágica son aumentadas un 50% por cada campeón enemigo o monstruo grande alcanzados.

Bonificación de Ferocidad: Inflige 40 ( + 80% ) de daño mágico en área a los enemigos y restaura entre X ( 12 a nivel 1 ) y X ( 75 a nivel 1 ) de vida en base a la vida perdida de Rengar ( los valores del daño y la curación escalan con el nivel de Rengar )

 

  • Golpe Bola ( E )

10 segundos de Enfriamiento en todos los niveles.

Lanza una bola que inflige 50/100/150/200/250 ( + 70% del AD bonus ) de daño físico y ralentiza al enemigo un 60/65/70/75/80% durante 2.5 segundos.

Bonificación de Ferocidad: Inflige X ( 50 a nivel 1 ) ( + 70% del AD bonus ) de daño físico e inmoviliza al objetivo durante 1.75 segundos además de la ralentización normal ( el daño escala con el nivel de Rengar. Si la bola falla, Rengar recupera 2 de ferocidad )

    • Además, ahora es una skill shot y se ha incrementado su alcance.

 

Emoción por la Cacería ( R ) 

120/95/70 segundos de Enfriamiento.

Rengar entra en sigilo después de 1 segundo ( prolongado a 3 segundos si recibe daño ) y revela a los campeones enemigos en un radio de 2000/3000/4000. El sigilo de Rengar dura 7 segundos y su siguiente ataque le permite saltar a su objetivo.

Al salir del sigilo, Rengar obtiene un 30/40/50% de velocidad de movimiento adicional y genera 5 de ferocidad a lo largo de 5 segundos.

 

  • [ El Collar Dientehueso de Rengar ahora ocupa el lugar de los Talismanes en el inventario del campeón ]

 

 

Objetos

Orbe de Visión Lejana

  • La distancia que puede revelar se ha aumentado a 4000 ( antes 3000 )

 

Feral Flare

  • [ Vuelve al PBE ]

feralflare

 

 

Orbe de Cristal

  • La distancia que puede revelar se ha aumentado a 2500 ( antes 1500 )
  • A nivel 9 la distancia que puede revelar se ha aumentado a 3500 ( antes 2500 )

 

Farol Inquieto

  • Ahora muestra en la descripción: “Evoluciona en Feral Flare al matar 25 monstruos grandes.” ( Los monstruos matados con el Machete del Cazador y las Navajas de Madred cuentan para dicha evolución )

 

 

Maestrías

Juego Peligroso ( Ataque, Tier 4 )

  • Se ha cambiado a “Asesinatos y asistencias de campeones restauran un 5% de la Vida y el Maná perdidos” ( antes “Matar a un campeón restaura un 5% de Vida y Maná perdidos”

 

 

Hechizos de Invocador

Extenuación

  • Reducción a la Velocidad de Movimiento: 30% –> 25%
  • Reducción del Daño: – 30% –> – 50%
  • Alcance de Lanzamiento: 550 –> 650

 

Curar

  • Objetivos Afectados: 5 –> 2
    • Ahora solo afecta al usuario y al objetivo aliado más cercano al cursor ( 700 de alcance )
      • Si no hay nadie cerca de tu cursor, curará al campeón aliado cercano más herido en su lugar.
  • Enfriamiento: 300 segundos –> 240 segundos
  • Valores de la Curación: 90 – 345 –> 90 – 495 ( Escala de forma no-lineal con el nivel del campeón )
  • Efecto Adicional: Después de curar al objetivo, elimina cualquier efecto de reducción de curación que sufra el objetivo.
  • Efecto Adicional: Los objetivos afectados además obtienen un 30% de Velocidad de Movimiento adicional durante 2 segundos.

 

Prender

  • Efecto Adicional: Ahora proporciona visión sobre el objetivo mientras dure el Prender.

 

 

Otros

Dragon

  • Daño reducido a 110 ( antes 145 )
  • La debilitación aplicada por los ataques del Dragón ya no reducen la velocidad de ataque, ahora reducen los efectos de curación.

 

 

Con el lanzamiento del parche 4.4 en los servidores oficiales, estamos empezando un nuevo ciclo del PBE. Según vayan incluyéndose nuevas actualizaciones diarias en el PBE, podéis visitar ESTA PÁGINA para ver una recopilación de los cambios introducidos en el PBE y en qué se diferencian de sus valores en el Cliente Oficial.