Vídeos y actualidad de League of Legends

Cambios PBE 17/1: Hexakill, Gragas, Kassadin, Riven y Xerath

Cambios PBE 17/1: Hexakill, Gragas, Kassadin, Riven y Xerath

ene 18, 2014

¡El PBE ha sido actualizado! Este parche incluye unas lineas en referencia a un audio de “Hexakill” ( Asesinato Séxtuple ) añadido a los archivos del juego, una nueva animación de poro en el cliente para posibles consejos de cliente/juego, y algunos cambios de equilibrio para Gragas, Kassadin, Riven, para el rework de Xerath, así como para algunos objetos.

¡Continuad leyendo para más información!

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Anuncio en partida de HEXAKILL

Una nueva secuencia haciendo referencia a la palabra “Hexakill” ha sido añadida a los archivos del juego. ( Lo siento, se que “Asesinato Séxtuple” suena fatal, ¡pero es lo que hay! )

game_announcement_OnChampionHexaKill

“X has slain X for a hexa kill!”

“¡X ha matado a X por un asesinato séxtuple!”

 

game_announcement_OnChampionHexaKillAnnouncement

“HEXAKILL!” 

“¡ASESINATO SÉXTUPLE!”

 

game_announcement_OnKilledUnitOnKillingSpreeHexaKill

“X has ended X’s killing spree for a hexa kill! (Bounty: X)”

“¡X ha terminado con la racha de asesinatos de X por un asesinato séxtuple! (Recompensa: X)”

Todavía no ha sido añadido ningún audio para este anuncio dentro de partida, pero los criterios para esto dicen “Mutator1= 6v6″. [ Especulación: Quizás se trate de una señal de un futuro modo de juego destacado ]

 

Nueva Animación de Poro para el Cliente

Una nueva animación de un poro con el módulo “ContextualEducation” ha sido añadido al Cliente.

Untitled

Probablemente se trate de una nueva animación del Cliente para ofrecer consejos a los nuevos jugadores.

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

 

Campeones

( Se ha incluido un segundo parche que añade algunos cambios que solo se reflejan en el cliente por ahora, no en las partidas. Igualmente y para ahorrar confusiones, los voy a añadir a continuación como si ya se encontraran dentro de las partidas también, acoplando los cambios del segundo parche al primero. Sin embargo, tened en cuenta que algunos de estos cambios todavía no serán efectivos en el parche actual del PBE )

 

gragas

  • Tonel Explosivo ( R ) – Ratio de AP reducido al 60% del AP ( antes 100% AP )
  • Tonel Explosivo ( R ) – Daño reducido a 150/200/250 ( antes 200/325/450 )
  • Tonel Explosivo ( R ) – Coste de mana reducido a 100 en todos los niveles ( antes 100/125/150 )
  • Tonel Explosivo ( R ) – Enfriamiento reducido a 100/75/50 segundos ( antes 100/90/80 )

 

kassadin

[ Recordatorio: La W de Kassadin ha sufrido un rework y ha recibido fuertes cambios de equilibrio en anteriores parches del PBE ]

  • Cuchilla Infernal ( W ) – Ya no hace el doble de daño a súbditos y monstruos.
  • Cuchilla Infernal ( W ) – Daño de la Activa reducido a 60/90/120/150/180 ( antes 60/95/130/165/200 )
  • Pulso de Fuerza ( E ) – Daño reducido a 80/105/130/155/180 ( antes 80/110/140/170/200 )
    • [ Contexto: Esto es un cambio al de la actualización 15/1 del PBE. Sigue siendo menor que los valores actuales en los servidores oficiales ( 80/130/180/230/280 ) ]
  • Camino Roto ( R ) – Enfriamiento reducido a 7/5/3 segundos ( antes 7/5.5/4 segundos )
    • [ Contexto: Es una mejora a un cambio previo de la actualización 15/1 del PBE, menor que los valores actuales en los servidores oficiales ( 7/6/5 segundos ) ]
  • Camino Roto ( R ) – Ya no restaura el 50% del coste de mana al dañar a un campeón enemigo.

 

riven

  • Regeneración de Vida base aumentada a 2.5 de vida por cada 5 segundos ( antes 1 de vida cada 5 segundos )
  • Valor ( E ) – El valor del escudo ha aumentado a 80/110/140/170/200 ( antes 70/100/130/160/190 )

 

xerath

[ Recordatorio: Xerath ha sufrido un rework en el parche 15/1 del PBE. Podéis ver este artículo para más información y números iniciales, que son los relacionados con los siguientes cambios. ]

  • Lugar de Destrucción ( W ) – La ralentización para los enemigos que se encuentren en el centro del rayo ha aumentado al 60/65/70/75/80% ( antes 40/45/50/55/60% )
  • Lugar de Destrucción ( W ) – La duración de la ralentización ahora es de 2.5 segundos.
  • Ascensión ( R ) – Daño base reducido a 130/170/210 ( antes 140/190/240 )
  • Ascensión ( R ) – Duración aumentada a 10 segundos ( antes 6 segundos )
  • Ascensión ( R ) – El daño extra a un único campeón se ha reducido al 50% ( antes 75% )

 

Objetos

Piedra Espiritual

  • Única Pasiva, Carnicero – Daño adicional reducido al 15% ( antes 20% )

 

Espíritu del Gólem Antiguo

  • Vida aumentada a 400 ( antes 350 )
  • Única Pasiva, Carnicero – Daño adicional reducido al 20% ( antes 30% )

 

Espíritu del Lagarto Anciano

  • AD aumentado a 35 ( antes 30 )
  • Única Pasiva, Carnicero – Daño adicional reducido al 20% ( antes 30% )

 

Espíritu del Espectro Fantasmal

  • Única Pasiva, Carnicero – Daño adicional reducido al 20% ( antes 30% )

 

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores o echa un vistazo a ESTA PÁGINA para una lista actualizada de todos los cambios que van sucediendo en este ciclo del PBE!