Vídeos y actualidad de League of Legends

Cambios PBE 16/1: Cambios en Ashe y Kassadin

Cambios PBE 16/1: Cambios en Ashe y Kassadin

ene 18, 2014

¡El PBE ha sido actualizado! Este parche incluye un nuevo motor de audio y varios cambios de equilibrio para Ashe y Kassadin.

¡Continuad leyendo para más información!

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Nuevo Motor de Audio en el PBE

Aquí tenéis un pequeño apunte del parche 16/1, sacado de la barra lateral de la comunidad PBE:

“Esperamos que el parche 16/1 del PBE sea significativamente más grande que un parche típico ( ~550 MB ) debido a un test de motor de audio. ¡Tendréis más información cuando preparemos el parche!”

 

Y aquí tenéis a BelligerentSwan con más información sobre este nuevo Motor de Audio:

“¡Hola Invocadores!

 

Para los próximos dos días hemos activado el nuevo motor de audio en el PBE. Mientras trabajamos en un plan para poder sacar el nuevo motor en los servidores oficiales para todos vosotros, primero hemos querido ver qué sensaciones tenéis sobre el nuevo motor de audio en el PBE. Hemos tenido que cambiar algunos parámetros, así que algunos de vuestros campeones favoritos podrían sonar ligeramente diferentes. Algunos sonidos podrían estar más fuertes o más flojos, las frases de los personajes podrían apilarse, o algunos sonidos podrían incluso no funcionar. Sin embargo, el sonido envolvente y stereo deberían funcionar correctamente.

 

Si encontráis un sonido que no funcione, o si queréis dejar vuestro feedback acerca de cómo suena todo ahora, ¡simplemente dejad un comentario en este post! Estaremos haciendo un seguimiento activo y contestando a vuestras preguntas y preocupaciones. Por favor hacednos saber que equipamiento de audio estáis usando ( Auriculares Stereo vs. altavoces de sonido envolvente 5.1, Sound Blast Zx vs. Realtek HD Audio ) para ayudarnos a encontrar la causa de los problemas.

 

Si no estás seguro de cómo encontrar la información de tu sistema, aquí tenéis una buena guía para PC y otra para Mac.

 

¿Por qué estamos cambiando el motor de audio?

Estamos buscando crear una experiencia de audio en partida más inmersiva y atractiva en League of Legends, y este nuevo motor nos permitirá hacer un montón de cosas chulas en el futuro.

 

¿Cuando estará activo en los servidores oficiales?

El nuevo motor de audio no estará disponible con el próximo parche, pero vamos a trabajar en traéroslo en algún momento del 2014.”

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

 

Campeones

 

ashe

  • Disparo de Halcón ( E ) – La obtención pasiva de oro ha cambiado a 3 en todos los niveles ( antes 1/2/3/4/5 )
  • Disparo de Halcón ( E ) – Enfriamiento reducido a 60/55/50/45/40 segundos ( antes 60 segundos en todos los niveles )

 

kassadin

  • Esfera Vacía ( Q ) – Daño aumentado a 80/100/120/140/160 ( antes 70/90/110/130/150 ) [ se trata de un incremento relativo al último cambio del PBE, y por lo tanto sigue siendo una reducción del daño que tiene la Q de Kassadin en los servidores oficiales actualmente ]

[ Nota: Cuchilla Infernal experimentó un rework en el parche del PBE 15/1 ]

  • Cuchilla Infernal ( W ) – Daño por impacto pasivo reducido a 10/15/20/25/30 ( antes 10/20/30/40/50 )
  • Cuchilla Infernal ( W ) – Ratio de AP del daño por impacto pasivo reducido al 10% AP ( antes 20% AP )
  • Cuchilla Infernal ( W ) – El daño por impacto pasivo ahora hace el doble de daño a súbditos y monstruos.
  • Cuchilla Infernal ( W ) – El daño activo en el siguiente ataque se ha aumentado a 60/95/130/165/200 ( antes 40/80/120/160/200 )
  • Camino Roto ( R ) – Enfriamiento reducido a 7/5.5/4 segundos ( antes 7/6/5 segundos )

 

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores o echa un vistazo a ESTA PÁGINA para una lista actualizada de todos los cambios que van sucediendo en este ciclo del PBE!