Vídeos y actualidad de League of Legends

Cambios PBE 15/1: Vuelven los reworks de Xerath y Skarner

Cambios PBE 15/1: Vuelven los reworks de Xerath y Skarner

ene 17, 2014

¡El PBE ha sido actualizado! Además de varios cambios de equilibrio provisionales, el rework de Xerath ( ¡incluyendo nuevos efectos visuales! ) y el de Skarner han vuelto al PBE.

¡Continuad leyendo para más información!

Imágenes sacadas de Surrender@20.

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

El Rework de Xerath vuelve al PBE

¡El rework de Xerath ha vuelto al PBE con más cambios y nuevos efectos visuales!

Aquí tenéis lo que ZenonTheStoic ha dicho al respecto en la comunidad PBE:

“¡Invocadores!

 

Tenemos de vuelta la actualización del kit de habilidades de Xerath en el PBE para vosotros! Aquí tenéis un resumen:

 

La Q tiene ahora una canalización similar a la Q de Vi/Varus. Gran rango al mismo tiempo que el campeón puede seguir moviéndose.

 

La W es ahora un un conjuro circular de Área de Efecto ( AoE ) con una mecánica a la que llamamos “de punto dulce” ( Como la habilidad definitiva de Leona ) — Añadiendo daño adicional y una ralentización en el centro de la habilidad.

 

La E es ahora un lanzamiento de habilidad que aturde ( stun )

 

La R es ahora en modo asedio completo: Te inmovilizas a tí mismo para disparar tres proyectiles con un rango extremadamente largo.

Qué estamos buscando en términos de feedback:

  • ¿Es una buena la sensación que transmite la R tanto para Xerath como para su enemigo? ¿Es demasiado difícil o estresante intentar esquivarla?
  • ¿Alguna vez es buena idea para Xerath guardarse los disparos de la R o hay que dispararlos rapidamente siempre?
  • ¿Cómo de seguro es Xerath en linea?
  • Y por último, ¿Qué hay de Xerath en posiciones extrañas? ¿Xerath jungla? ¿Xerath support? ¡Volveos locos! ( pero sin molestar al resto de testers del PBE )

¡Muchas gracias por vuestro feedback!

 

Para prevenir algunos de los comentarios comunes que solemos ver en estos temas, aquí tenéis un rápido Q&A ( Preguntas y Respuestas ):

 

¿Viene con una actualización visual completa?

Xerath está recibiendo una revisión completa de habilidades, centrada en aproximar su mecánica más a los estándares modernos de lo que es divertido en el LoL. Existe un pequeño nivel de apoyo visual, principalmente partículas ( VFX ), pero NO se trata de una actualización visual completa.

 

¿Por qué rehacer a Xerath de todas formas? Está perfectamente bien y me encuentro actualmente en una racha de 23 victorias seguidas en Diamante I.

Lo siento George ( contexto: HotshotGG está contento con el viejo Xerath ), pero este remake no está enfocado al puro poder. Además, cuando hablamos sobre lo divertido que es jugar a un campeón, no estamos solo hablando de lo divertido que es jugarlo, sino además de lo divertido que puede resultar jugar contra ese campeón. Tomad como ejemplo a Morgana, esquivar sus Q en linea es divertido. Posicionarte detrás de súbditos para estar a salvo de ello es divertido. Al mismo tiempo, acertar una Q difícil es muy divertido si estás jugando a Morgana. ¡Diversión para todos! ¡Yay! Ahora, Xerath: colocar la marca de la E en otro jugador y hacerlo explotar con todo el daño explosivo de tus conjuros puede ser realmente divertido desde el punto de vista de un jugador que ha logrado ser un maestro con Xerath y le permite sobrevivir y conseguir oro hasta el punto en el que pueda hacer esta clase de cosas. ¿Para el enemigo? No resulta tan divertido.

 

Este es el concepto central que buscamos para cuando se juega contra Xerath, el cual creo que es crucial para el éxito de nuestro juego. Los Campeones que eliminan tu capacidad para actuar en el juego hacen el juego peor a largo plazo, incluso si resultan super divertidos de jugar.

 

¿Por qué no rehacéis X, Y o Z en lugar de hacer esto?

Confiad en mi, tenemos una larga lista de campeones que queremos actualizar en algún momento. Sion, Poppy, Yorick… Nos pondremos con ellos de uno en uno. Xelnath tuvo un par de grandes ideas para Xerath y parecían muy buenas para el campeón. Cuando vino a ayudar con los cambios de la visión y los supports para la temporada 2014, tomé el rumbo y le dí el último 5% para pulirlo. Hay mucho trabajo en reworks similares ahora mismo ( Siendo uno de ellos Skarner ) y los veréis tan pronto como estén listos.

 

¡Gracias de nuevo!”

 

¡Echemos un vistazo!

 

Kit de Habilidades

 

Poder Abrumador ( Pasiva )

Cada 12 segundos el siguiente ataque básico de Xerath restaura X mana. Poder Abrumador restaura el doble de mana si el ataque está dirigido a campeones. ( Progresión no-lineal partiendo de 30 de mana a nivel 1 hasta 195 de mana a nivel 18 ).

pasive

 

Pulso Arcano ( Q )

90/100/110/120/130 de Mana  ||  9/8/7/6/5 segundos de Enfriamiento

Primer uso: Xerath carga Pulso Arcano, disminuyendo gradualmente su Velocidad de Movimiento al mismo tiempo que aumenta el rango del hechizo.

Segundo uso: Xerath dispara Pulso Arcano, infligiendo 80/120/160/200/240 ( + 75% AP ) de daño mágico a todos los enemigos en linea.

Mientras carga Pulso Arcano, Xerath no puede atacar o lanzar otros hechizos. Si Xerath no lanza el conjuro, se restaurará la mitad del coste de mana.

qch

q33

 

Lugar de Destrucción ( W )

60/70/80/90/100 de Mana  ||  14/13/12/11/10 segundos de Enfriamiento

Xerath invoca un rayo de energía arcana, infligiendo 60/90/120/150/180 ( + 60% AP ) de daño mágico y aplicando un 10% de ralentización a la velocidad de movimiento a todas los enemigos dentro del área objetivo.

Enemigos en el centro del rayo reciben 96/144/192/240/288 ( + 97% AP ) de daño mágico y son ralentizados un 40/45/50/55/60%

w33

 

Orbe Estasis ( E )

60/65/70/75/80 de Mana  ||  13/12.5/12/11.5/11 segundos de Enfriamiento

Xerath lanza un orbe de pura magia. El primer enemigo impactado recibe 80/110/140/170/200 ( + 45% AP ) de daño mágico y es aturdido entre 0.75 a 2 segundos. La duración del aturdimiento depende de la distancia que recorra el orbe.

e333

 

Ascensión ( R )

100 de Mana  ||  135/120/105 segundos de Enfriamiento

Xerath asciende a su forma final, inmovilizándose en el sitio y obteniendo 3 Bombardeos Arcanos. Esta artillería mágica inflige 140/190/240 ( + 30% AP ) de daño mágico a todos los enemigos que impacte. Si un Bombardeo Arcano solo impacta un único objetivo, inflige un 75% de daño extra.

La inmovilización termina tras 6 segundos, cuando todos los disparos han sido lanzados o cuando sea desactivado manualmente utilizando un comando de movimiento. Si Xerath no dispara un solo Bombardeo Arcano, se recupera la mitad del Enfriamiento de Ascensión.

errr

dd

Rangos al nivel 1, nivel 2, y nivel 3 de la habilidad.

 

Partículas de los Aspectos

 

Xerath Tierra Achicharrada

sex1

sex2

sex3

ex34

ssex6

 

Xerath Hijo de las Runas

grx1

gx2

xg3

gxe

gree

 

Xerath Máquina de Guerra

rrq1

eex43

rrrrre

rx3

rrrrrrr

 

Aquí tenéis un video mostrando las nuevas partículas de sus aspectos, incluido el básico:

( Nota: Actualmente hay problemas de sonido en el PBE, ¡lo sentimos! )

 

Vuelta del Rework de Skarner al PBE

Aquí tenéis a Riot Scruffy con más información sobre los cambios en Skarner, en comparación a su estado actual en los servidores oficiales.

sl

“¡Hola a todos! El rework de Skarner está en el PBE en preparación para su lanzamiento. Mantendré los cambios actualizados por aquí, y de verdad que agradeceríamos vuestro feedback cuando lo probéis.

 

Velocidad de Ataque base reducida un 1%

 

Q

  • Cuando se daña a un objetivo con la habilidad, aplica una bonificación a la velocidad de ataque durante 5 segundos que se apila hasta 3 veces por un 8/10/12/14/16%
  • Se ha eliminado la ralentización de la Q ( ahora en la E )

 

W

  • Enfriamiento reducido a 16 segundos ( antes 18 segundos )
  • El componente de velocidad de ataque ha sido eliminado.
  • La Velocidad de Movimiento máxima se ha aumentado a 20/24/28/32/36 y va incrementando durante 3 segundos.
  • La duración se mantiene en 6 segundos.
  • El valor del escudo se ha aumentado a 80/135/190/245/300 ( antes 70/115/160/205/250 )
  • El ratio de AP del escudo se ha aumentado al 80% ( antes 60% )

 

E

  • El coste de mana se ha reducido a 40/45/50/55/60 ( antes 50/55/60/65/70 )
  • El enfriamiento se ha aumentado a 14 segundos ( antes 10 segundos )
  • Se ha eliminado la curación.
  • Los objetivos alcanzados son ralentizados un 30/35/40/45/50% durante 2.5 segundos.
  • El rango del proyectil ha aumentado a 1000 ( antes 800 )
  • La anchura del proyectil se ha reducido a 60 ( antes 120 )
  • La velocidad del proyectil se ha reducido a 1600 ( antes 1800 )

 

R

  • Empalar ahora inmoviliza al campeón objetivo durante la animación inicial (?)
  • Las frases de Skarner al utilizar su R como “siente mi aguijón”, etc., tendrán lugar cuando el agarre sea efectivo, en lugar de al utilizar la habilidad aunque no tenga éxito.

 

– Scruffy.”

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

 

Campeones

 

diana

  • Torrente Lunar ( R ) – Ahora en su descripción dice “El resto de enemigos dejarán de tener la penalización de Luz Lunar independientemente de si fueron o no el objetivo de Torrente Lunar.” [ Es sólo una actualización de la descripción, no un cambio efectivo, ya que es así como funciona en los servidores oficiales ]

 

gangplank

  • Andanada de Cañón ( R ) – Ahora en su descripción pone que la duración es de 6 segundos, en lugar de 7 segundos. Parece ser que la duración de la habilidad estaba equivocada en la descripción. [ Es sólo una actualización de la descripción, no un cambio efectivo, ya que es así como funciona en los servidores oficiales ]

 

kassadin

  • Esfera Vacía ( Q ) – Daño reducido a 70/90/110/130/150 ( antes 80/115/150/185/220 )
  • Cuchilla Infernal ( W ) – Rework – Ahora la descripción muestra:
    • Pasiva – Inflige 10/20/30/40/50 ( + 20% AP ) de daño mágico adicional al atacar.
    • Activa – El siguiente ataque básico aumenta el daño de la Cuchilla Infernal a 40/80/120/160/200 ( + 80% AP ) y restaura el 4% del mana máximo. El Mana restaurado se triplica si se ataca a un campeón.
  • Cuchilla Infernal ( W ) – El coste de mana se ha reducido a 0 ( antes 25 )
  • Cuchilla Infernal ( W ) – El enfriamiento se ha reducido a 9/8/7/6/5 segundos ( antes 12 segundos en todos los niveles )
  • Pulso de Fuerza ( E ) – El daño se ha reducido a 80/110/140/170/200 ( antes 80/130/180/230/280 )

 

khazix

  • Saborea su Miedo ( Q ) – Daño reducido a 50/80/110/140/170 ( + 130% bonus AD ) ( antes 70/100/130/160/190 ( + 150% bonus AD ))
  • Garras Aumentadas Evolucionadas ( Q ) – Daño porcentual reducido al 6% ( + 180% bonus AD ) ( antes 8% ( + 200% bonus AD ))
  • Salto ( E ) – Enfriamiento reducido a 20/18/16/14/12 ( antes 22/20/18/16/14 )
  • Salto ( E ) – Ratio de AD reducido al 40% ( antes 80% )
  • Asalto del Vacio ( R ) – Velocidad de Movimiento aumentada al 50% ( antes 40% )
  • Asalto del Vacio ( R ) – Ahora además permite a Kha’zix ignorar la colisión con unidades mientras está en sigilo.
  • Camuflaje Activo Evolucionado ( R ) – Reducción del daño durante el sigilo aumentada al 60% ( antes 50% )

 

kogmaw

  • Baba Cáustica ( Q ) – La activa ha sido convertida en un lanzamiento de habilidad ( skill shot ), no una habilidad de objetivo. La descripción ahora dice “Dispara un proyectil corrosivo que inflige 80/130/180/230/280 ( + 70% AP ) de daño mágico al primer enemigo alcanzado y reduce su armadura y resistencia mágica en 5/10/15/20/25 durante 4 segundos.”

kog

kog2

 

orianna

  • Orden: Proteger ( E ) – Ya no proporciona una bonificación a la Resistencia Mágica ( todavía otorga la bonificación a la Armadura ).

 

skarner

  • El Rework está de vuelta en el PBE, podéis verlo más arriba.

 

xerath

  • El Rework está de vuelta en el PBE, podéis verlo más arriba.

 

xin zhao

  • Barrido Creciente ( R ) – Ahora especifica un máximo de 600 de daño contra monstruos.

 

ziggs

  • Bomba Rebotante ( Q ) – El coste de mana se ha aumentado a 70/75/80/85/90 ( antes 50/60/70/80/90 )
  • Campo de Hexplosivos ( E ) – Vuelve a infligir daño reducido a súbditos que reciben daño de minas consecutivas.