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Cambios PBE 1/3: Importantes cambios para Kassadin

Cambios PBE 1/3: Importantes cambios para Kassadin

mar 3, 2014

[ Advertencia: Kassadin se encuentra actualmente con problemas en el PBE. Cualquier información sobre el podría ser errónea. ]

¡El PBE ha sido actualizado! Kassadin ha recibido significativos cambios en este parche, pero al mismo tiempo está haciendo que se caigan las partidas y por eso ha sido inhabilitado hasta que se arreglen estos problemas, lo que está haciendo difícil confirmar los cambios que vais a ver en este parche.

¡Continuad leyendo para más información!

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico, aún no son cambios oficiales.

[ Dado que Kassadin se encuentra inhabilitado ahora mismo en el PBE debido a unos errores, lo que vais a leer a continuación es una recopilación de la mayoría de los valores que se han podido obtener de los archivos del PBE. Tened en cuenta que estos valores están directamente sacados de los archivos del juego y podrían ser imprecisos. Es lo mejor que podemos ofreceros por ahora. ]

 

Campeones

 

kassadin

  • Armadura Base: 18 ( antes 14 )
  • Velocidad de Movimiento Base: 350 ( antes 340 )
  • Regeneración de Vida Base por segundo: 1.79 ( antes 1.39 )
  • Alcance de Ataque Básico: 150 ( antes 125 )

 

  • Piedra de Vacío [ Pasiva ]:
    • [ Descripción Actualizada ] Kassadin sufre un 15% menos de daño mágico e ignora la colisión con unidades.
      • ( Previamente transformaba ese daño en un bono de velocidad de ataque. )

 

  • Esfera Vacía [ Q ]:
    • [ Descripción Actualizada ] Kassadin dispara un orbe de energía de vacío a su objetivo, infligiendo daño e interrumpiendo canalizaciones. El exceso de energía forma un escudo temporal alrededor de Kassadin que absorbe daño mágico.
      • ( Previamente silenciaba al objetivo durante 3 segundos. )

 

  • [ Valores obtenidos desde los archivos del juego / Datamined ] Esfera Vacía:

70/75/80/85/90 de Maná

9/9/9/9/9 segundos de Enfriamiento

Kassadin dispara un orbe de energía de vacío a su objetivo, infligiendo 80/105/130/155/180 ( + 50% AP ) de daño mágico e interrumpiendo canalizaciones.

El exceso de energía forma un escudo temporal alrededor de Kassadin que absorbe 40/70/100/130/160 ( FALTA EL RATIO ) de daño mágico durante 2/2/2/2/2 segundos.

 

  • Cuchilla Infernal [ W ]:
    • [ Descripción Actualizada ] Pasiva: Los ataques básicos de Kassadin infligen daño mágico adicional.
    • [ Descripción Actualizada ] Activa: El siguiente ataque básico de Kassadin inflige un significativo daño mágico adicional y restaura Maná.
      • ( Previamente restauraba maná por medio del efecto de la pasiva, triplicándose contra campeones. )

 

  • [ Valores obtenidos desde los archivos del juego / Datamined ] Cuchilla Infernal:

Sin Coste.

7/6/5/4/3 segundos de Enfriamiento.

Pasiva: Los ataques básicos de Kassadin atraen energía del vacío, infligiendo 20/20/20/20/20 ( FALTA EL RATIO ) de daño mágico adicional.

Activa: Kassadin carga su Cuchilla Infernal, causando que su siguiente ataque básico haga 40/70/100/130/160 ( + 50% AP ) de daño mágico adicional y restaura 10/10/10/10/10% de su Maná perdido. El Maná restaurado se triplica contra campeones.

 

  • Pulso de Fuerza [ E ]:
    • [ Descripción Actualizada ] Kassadin absorbe energía de los conjuros lanzados a su alrededor, obteniendo una carga cada vez que se lanza un conjuro cerca suya. Al alcanzar las 6 cargas, Kassadin puede usar Pulso de Fuerza para infligir daño mágico y ralentizar a sus enemigos en un cono frente a el durante 3 segundos.
      • ( No hay cambios en esta habilidad en base a la descripción. )

 

  • [ Valores obtenidos desde los archivos del juego / Datamined ] Pulso de Fuerza:

80/80/80/80/80 de Maná.

6/6/6/6/6 segundos de Enfriamiento.

Kassadin absorbe energía de los conjuros lanzados a su alrededor, obteniendo una carga cada vez que se lanza un conjuro cerca suya.

Al alcanzar las 6 cargas, Kassadin puede usar Pulso de Fuerza para infligir 80/105/130/155/180 ( + 50% AP ) de daño mágico y ralentizar a sus enemigos un 30/35/40/45/50% en un cono frente a el durante 3 segundos.

 

  • Camino Roto [ R ]:
    • [ Descripción Actualizada ] Kassadin se teleporta a una posición cercana infligiendo daño mágico a las unidades enemigas próximas. Utilizar esta habilidad múltiples veces en un corto periodo de tiempo ocasiona un coste adicional de Maná por cada uso.
      • ( Previamente hacia daño extra por cada carga generada al usar Camino Roto en un corto periodo de tiempo. )

 

  • [ Valores obtenidos desde los archivos del juego / Datamined ] Camino Roto:

100/100/100 de Maná.

7/5/3 segundos de Enfriamiento.

Kassadin se teleporta a una posición cercana infligiendo 80/120/160 ( FALTA EL RATIO) de daño mágico a las unidades enemigas próximas.

Cada Camino Roto consecutivo entre los siguientes 8/8/8 segundos ocasiona un coste de 100/100/100 de Maná adicional, acumulándose hasta [ 10 ] veces.

 

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores o echa un vistazo a ESTA PÁGINA para una lista actualizada de todos los cambios que van sucediendo en este ciclo del PBE!