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Cambios PBE 12/2: Voces de Vel’Koz, Cambios en Miss Fortune

Cambios PBE 12/2: Voces de Vel’Koz, Cambios en Miss Fortune

feb 13, 2014

¡El PBE ha sido actualizado! Vel’Koz y Vel’Koz Máquina de Guerra ya tienen voces y sonidos, hay un nuevo set de Iconos de los 12 equipos de la GPL ( La liga profesional del LoL de la región del Sureste Asiático, la región de Taipei Assassins ), la IA de los Bots ha sido mejorada, y Miss Fortune ha recibido algunos cambios.

¡Continuad leyendo para más información!

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Voces de Vel’Koz

¡Tras invadir la última actualización del PBE, las voces de Vel’Koz ya se encuentran en el PBE!

Voces de Vel’Koz ( inglés ):

 

Voces de Vel’Koz Máquina de Guerra ( inglés ):

 

Interacciones Especiales

¡Parece que Vel’Koz Máquina de Guerra tiene interacciones especiales con Kassadin, Zilean, y los Yordles, así como frases únicas para el Abismo de los Lamentos!

Kassadin

  • “A human who survived the void? Implausible!” – “¿Un humano que ha sobrevivido al vacío? ¡No es posible!”
  • ” An evolution of Man and Void… how unusual” – “Una evolución de un Hombre y el Vacío… Que inusual”

 

Zilean

  • “Zilean… there is a great secret within you!” – “Zilean… ¡hay un gran secreto dentro de ti!”

 

Abismo de los Lamentos

  • “Odd, their intelligence drops in the presence of poros”  – “Extraño, su inteligencia disminuye en presencia de poros”

 

Yordles

  • “99% fur , 1% glee” – “99% pelo, 1% júbilo”
  • “Hahhaha, yordle recongintion complete” – “Jajaja, reconocimiento de Yordles completado”

 

Aquí tenéis un par de videos actualizados ahora que sus voces han sido incluidas en el PBE:

Vel’Koz

 

Vel’Koz Máquina de Guerra

 

Nuevos Iconos de Invocador de la GPL

Ya se encuentran en el PBE los nuevos Iconos de los equipos participantes en la temporada primaveral de la GPL 2014 ( La liga profesional del LoL de la región del Sureste Asiático ). Podéis encontrar más información sobre estos equipos y el evento en los siguientes enlaces: ( Grupo AGrupo B )

gpl icons

 

Actualización de la IA de los Bots

Bellissimoh trae buenas noticias para los amantes del modo Cooperativo vs IA. ¡Riot está trabajando en mejorar la IA de los Bots!

Echad un vistazo a lo que tiene que decir acerca de los cambios que están siendo probados actualmente en el PBE:

“Hola a todos,

 

Estoy aquí para hablar con vosotros acerca de los bots y los cambios que estamos haciendo al comportamiento de los bots. El objetivo de estos cambios es hacer más fácil la transición del modo Cooperativo vs IA al modo normal de PVP para los nuevos jugadores, por medio de hacer que los bots tomen decisiones más humanas en partida.

 

Así que, durante los últimos meses, hemos estado trabajando duro en los bots de dificultad Principiante e Intermedia y re-programándolos para darle nueva vida a la IA, al mismo tiempo que dejamos una base sólida para futuras actualizaciones. Los cambios incluyen ( pero no están límitados solo a lo siguiente ):

  • Cómo los bots entienden sus fuerzas en comparación con campeones aliados y enemigos cercanos.
  • Cómo los bots reaccionan a una fuerza enemiga abrumadora.
  • Cómo los bots se posicionan y farmean en linea.

Nuestro objetivo no es hacer bots nivel-Diamante, si no hacer que la IA juegue menos como un bot, y más como una persona. Queremos que los bots consideren las mismas cosas que vosotros cuando tomáis decisiones en partida. Parte de lo que hace a League Of Legends tan divertido es la variedad en el comportamiento de los jugadores. Ningún enfrentamiento es exactamente igual. Si podemos reducir lo predecibles que son los bots en el modo Cooperativo vs IA, entonces habremos tenido éxito.

 

Hemos realizado estos cambios para un conjunto de 15 bots actualmente, así que solo os vais a encontrar a este conjunto de bots mientras tanto en el PBE. Mientras vamos reuniendo vuestro feedback, iremos ajustando a los bots y actualizando a los restantes para ir añadiéndolos a la palestra. ¡Ya hemos movilizado a los bots y estamos deseando saber qué es lo que pensáis!

 

Por cierto, no os preocupéis o penséis que esto es el inicio del robo-apocalipsis. Los hemos programado de acuerdo con las Tres Leyes de la Robótica. Nunca nos traicionarían… ¿verdad? ¿VERDAD?”

Tenéis más información y un post donde reportar los errores/bugs que encontréis disponible en la Comunidad PBE.

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico, no son cambios oficiales.

Campeones

 

kassadin

[ Contexto: Kassadin ha recibido fuertes cambios en el último ciclo del PBE y en la actualización de ayer. Todos esos cambios han sido revertidos en este parche a sus valores actuales en el Cliente Oficial. Aunque todavía conserva sus nuevos VFX. ]

  • Esfera Vacía ( Q ) – De vuelta a los valores del Cliente Oficial.
  • Cuchilla Infernal ( W ) – De vuelta a los valores del Cliente Oficial.
  • Pulso de Fuerza ( E ) – De vuelta a los valores del Cliente Oficial.
  • Camino Roto ( R ) – De vuelta a los valores del Cliente Oficial.

 

missfortune

  • Redoble ( Q ) :
    • Coste de Maná reducido a 55 en todos los niveles ( antes 70/75/80/85/90 )
    • Enfriamiento cambiado a 7/6/5/4/3 segundos ( antes 9/8/7/6/5 segundos )
    • Daño al primer objetivo cambiado al 110% AD ( antes 25/60/95/130/165 + 75% AD )
    • Daño al segundo objetivo cambiado al 120/130/140/150/160% AD ( antes 30/72/114/156/198 + 90% AD )
    • El criterio para la selección del segundo objetivo ha recibido un rework*
q2

El nuevo Indicador de la habilidad para el rebote de la Q. Es interesante.

 

  • Disparos Impuros ( W ) :
    • Coste de Maná reducido a 30 ( antes 50 )
    • Enfriamiento cambiado a 15/14/13/12/11 segundos ( antes 16 segundos en todos los niveles )
    • Daño pasivo cambiado al 6% del AD por carga ( antes 4/6/8/10/12 de daño por carga )
    • Bonificación a la Velocidad de Ataque de la Activa cambiada al 20/30/40/50/60% ( antes 30/35/40/45/50% )
    • Duración de la penalización a las curaciones recibidas y a la regeneración de vida de la Activa al golpear reducida a 2 segundos ( antes 3 segundos )
  • Lluvia de Balas ( R ) :
    • Daño reducido a 45/75/105 ( antes 65/95/125 )
    • Ratio del AD bonus reducido al 30% ( antes 35% )
    • Ahora aplica cargas de Disparos Impuros ( incluyendo el daño mágico adicional; no incluye la penalización a las curaciones )

 

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores o echa un vistazo a ESTA PÁGINA para una lista actualizada de todos los cambios que van sucediendo en este ciclo del PBE!

 

  • http://Filoinfinito.es/ Manlit

    Joder, que cambios mas interesantes los de MF, quiero verla en accion :D

    • http://www.filoinfinito.es/ Lázaro

      Tienen buena pinta, si. Yo creo que la van a romper un poquito, pero a ver lo que dura.