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Cambios PBE 11/3 y 13/3: Más cambios para Kassadin

Cambios PBE 11/3 y 13/3: Más cambios para Kassadin

mar 14, 2014

Hemos juntado las dos últimas actualizaciones del PBE, ya que ambas contienen únicamente cambios para Kassadin, que ahora mismo parece ser prioritario terminar de pulir sus cambios en vistas del próximo parche. Estos parches contienen cambios menores al efecto visual de su nueva Q, así como varios cambios de equilibrio.

¡Continuad leyendo para más información!

Imágenes obtenidas de Surrender@20.

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

VFX de la Esfera de Vacío de Kassadin

Los últimos cambios visuales a la Q de Kassadin que vimos en el parche anterior del PBE han sido arreglados y ahora funcionan correctamente. Una salpicadura de vacío aparece en el momento en que la Esfera de Vacío ( Q ) sale disparada, para terminar formando un nuevo escudo mágico.

Untitled (1)

 

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico, aún no son cambios oficiales.

 

Campeones

 

kassadin

[ Recordatorio: ¡Kassadin ha recibido importantes cambios en su kit de habilidades en el PBE! Los cambios que vais a ver a continuación NO son relativos a los valores del campeón fuera del PBE, si no a los valores del rework de su kit de habilidades. ]

  • Esfera de Vacío ( Q ) – Relación de AP aumentada al 70% ( antes 60% )
  • Pulso de Fuerza ( E ) – Relación de AP aumentada al 70% ( antes 60% )

 

 

Ya que esta actualización es un poco floja, a continuación tenéis un vistazo general al estado actual del rework de habilidades de Kassadin que se encuentra actualmente en el PBE:

  • Velocidad de Movimiento Base revertida a 340 ( antes 350 )
  • Armadura Base revertida a 14 ( antes 18 )
  • Regeneración de Vida Base por segundo revertida a 1.39 ( antes 1.79 )
  • Alcance de Ataque Básico: 150 ( antes 125 )

 

  • Piedra de Vacío ( Pasiva )
    • Ya no convierte el daño mágico en velocidad de ataque adicional.
    • Ahora permite a Kassadin ignorar la colisión con unidades.

“Kassadin recibe un 15% menos de daño mágico e ignora la colisión con unidades.”

 

  • Esfera Vacía ( Q )
    • Daño base reducido a 80/105/130/155/180 ( + 70% AP ) ( antes 80/110/140/170/200 ( + 70% AP ) )
    • Ya no silencia a su objetivo durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos, pero todavía puede interrumpir canalizaciones. En lugar de silenciar, ahora proporciona un escudo que absorbe daño mágico durante 2 segundos.

70/75/80/85/90 de Maná

9/9/9/9/9 segundos de Enfriamiento

“Kassadin dispara un orbe de energía de vacío a su objetivo, infligiendo 80/105/130/155/180 ( + 60% AP ) de daño mágico e interrumpiendo canalizaciones.

 

El exceso de energía forma un escudo temporal alrededor de Kassadin que absorbe 40/70/100/130/160 ( + 30% AP ) de daño mágico durante 1.5 segundos en todos los niveles.”

Hey

 

 

  • Cuchilla Infernal ( W ) ( Esta habilidad ha recibido fuertes cambios )
    • Pasiva: Ya no restaura Maná al golpear. Este efecto ha sido movido a su Activa, y ha sido reemplazado por daño mágico adicional al golpear.
    • Activa: Ya no otorga daño mágico adicional al golpear durante un corto periodo de tiempo. En su lugar, ahora proporciona un fuerte bono de daño extra al siguiente ataque, y restaura un % del Maná perdido, x5 si dicho ataque es contra campeones.
    • Enfriamiento reducido a 6 segundos ( antes 12 segundos en todos los niveles )

Sin Coste de Maná

6 segundos de Enfriamiento.

“Pasiva: Los ataques básicos de Kassadin atraen energía del vacío, infligiendo 20/20/20/20/20 ( + 10% AP ) de daño mágico adicional.

 

Activa: Kassadin carga su Cuchilla Infernal, causando que su siguiente ataque básico haga 40/65/90/115/140 ( + 60% AP ) de daño mágico adicional y restaura un 4/5/6/7/8% de su Maná perdido. El Maná restaurado es un 20/25/30/35/40% contra campeones.”

 

  • Pulso de Fuerza ( E )
    • Daño reducido a 80/105/130/155/180 ( + 70% AP ) ( antes 80/120/160/200/240 ( + 70% AP ) )

80/80/80/80/80 de Maná.

6/6/6/6/6 segundos de Enfriamiento.

“Kassadin absorbe energía de los conjuros lanzados a su alrededor, obteniendo una carga cada vez que se lanza un conjuro cerca suya.

 

Al alcanzar las 6 cargas, Kassadin puede usar Pulso de Fuerza para infligir 80/105/130/155/180 ( + 70% AP ) de daño mágico y ralentizar a sus enemigos un 30/35/40/45/50% en un cono frente a el durante 3 segundos.”

 

  • Camino Roto [ R ]:
    • Daño cambiado a 80/100/120 ( + 2% del Maná total ) ( antes 80/100/120 ( + 80% AP )
    • Daño adicional por carga cambiado a 40/50/60 ( + 1% del Maná máximo ). Se puede acumular hasta 4 veces.
    • Enfriamiento reducido a 7/5/3 segundos ( antes 7/6/5 segundos )

75/75/75 de Maná.

7/5/3 segundos de Enfriamiento.

“Kassadin se teleporta a una posición cercana infligiendo 80/120/160 ( + 2% del Maná total ) de daño mágico a las unidades enemigas próximas.

 

Cada Camino Roto consecutivo entre los siguientes 12/12/12 segundos ocasiona doble coste de maná, acumulándose hasta 4 veces.”

  • Esto implica que, si la habilidad tiene un coste base de 75, a cada uso pasa a ser 150, 300, 600 y finalmente 1200 de maná.

 

 

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores o echa un vistazo a ESTA PÁGINA para una lista actualizada de todos los cambios que van sucediendo en este ciclo del PBE!