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Cambios PBE 11/2: Vel’Koz, Vel’Koz Máquina de Guerra y más

Cambios PBE 11/2: Vel’Koz, Vel’Koz Máquina de Guerra y más

feb 12, 2014

¡El PBE ha sido actualizado y Vel’Koz ya está disponible para probarlo! Además de la introducción de El Ojo del Vacío, también tenemos en este parche del PBE a Vel’Koz Máquina de Guerra, nuevos efectos visuales para Kassadin, actualizaciones para el Constructor de Equipos ( Team Builder ), y varios cambios en el equilibrio del juego.

¡Continuad leyendo para más información!

Imágenes sacadas de Surrender@20.

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Vel’Koz, el Ojo del Vacío

¡Siguiendo a su revelación oficial, Vel’Koz, el Ojo del Vacío, ha sido incluido en el PBE!

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Kit de Habilidades:

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Pasiva – Deconstrucción Orgánica

Las habilidades de Vel’Koz deconstruyen a aquellos a los que golpean. El tercer impacto sobre un enemigo explotará sus debilidades, infligiendo 35 – 205 de Daño Verdadero. ( Basado en el nivel de Vel’Koz )

El tercer impacto consumirá las cargas de Deconstrucción Orgánica.

Los enemigos perderán las cargas de Deconstrucción Orgánica si no son golpeados durante 7 segundos.

Los Ataques Básicos evitarán que el enemigo pierda las cargas de Deconstrucción Orgánica, pero no añadirán más cargas.

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Q – Fisión de Plasma

50/55/60/65/70 de Maná

7/7/7/7/7 segundos de Enfriamiento

Vel’Koz dispara un rayo de plasma que inflige 80/120/160/200/240 ( + 60% AP ) de Daño Mágico y aplica una ralentización de un 70/70/70/70/70% que va decayendo durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos.

Al reactivar la habilidad o al impactar contra un enemigo, el rayo se divide en un ángulo de 90 grados.

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W – Grito del Vacío

50/55/60/65/70 de Maná

19/18/17/16/15 segundos por Carga ( Máximo 2 )

Vel’koz abre una grieta al vacío que inflige 30/50/70/90/110 ( + 25% AP ) de Daño Mágico. Tras una demora, inflige 45/75/105/135/165 ( + 38% AP ) de Daño Mágico adicional. Ambos impactos añaden una carga de Deconstrucción Orgánica.

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E – Perturbación Tectónica

35/45/55/65/75 de Maná

16/15/14/13/12 segundos de Enfriamiento

Vel’Koz corrompe un área cercana que, tras un breve retraso, inflige 70/100/130/160/190 ( + 50% AP ) de Daño Mágico y lanza a los enemigos que golpee por los aires durante 0.75 segundos. Todos los enemigos golpeados que estén cerca de Vel’Koz serán empujados ligeramente en la dirección en la que la habilidad fue lanzada.

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R – Rayo Desintegrador de Seres Vivos

100/100/100 de Maná

130/110/90 segundos de Enfriamiento

Vel’Koz canaliza un rayo de energía que sigue al cursor durante 2.5 segundos, infligiendo un Daño Mágico total que puede llegar hasta 500/700/900 ( + 60% AP ), y ralentiza a los enemigos impactados un 20% durante 1 segundo. Además aplica una carga de Deconstrucción Orgánica cada 0.5 segundos. Puede ser cancelado volviendo a activar la habilidad.

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Historia

La historia de Vel’Koz todavía no ha sido incluida en el PBE.

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Aspecto de Lanzamiento

 

Vel’Koz Máquina de Guerra

1350 RP

( Nota: Podéis encontrar el Avance Oficial de este aspecto aquí: “La Gloriosa Evolución de Vel’Koz Máquina de Guerra” )

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Pasiva

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Q dividida

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W explosión retardada

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Nuevos Aspectos

Hay un nuevo archivo llamado “Rengar_Splash_2” en este parche del PBE. ¿Veremos un nuevo aspecto de Rengar próximamente? #RiotPls

 

Nuevos VFX para Kassadin

¡Kassadin tiene un nuevo set de efectos visuales y partículas en el PBE! Son ligeramente diferentes a los vistos en el último ciclo del PBE.

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Q

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W

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E

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R inicio

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R fin

 

Actualización del Team Builder

¡El Constructor de Equipos ( Team Builder ) tiene un nuevo y chulísimo splash en la pantalla de selección de modo de juego!

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Además, varios nuevos clips de sonido se han añadido en este parche del PBE para el Constructor de Equipos.

 

Nuevo Sistema de Invitaciones en el PBE

Aquí tenéis a RiotBrokenSword con más info sobre el nuevo Sistema de Invitaciones a Partida que ya está incluido en el PBE:

“Hola a todos,

 

Quería haceros saber que estamos a punto de activar nuestro nuevo sistema de Invitaciones a Partida en el PBE, y nos encantaría escuchar vuestra opinión.

 

Hay varias cosas nuevas en el sistema de Invitaciones, pero quería tomarme un segundo para explicar por qué hemos dedicado esfuerzo y tiempo en este proyecto.

 

En nuestros esfuerzos por crear una experiencia más fiable, predecible y consistente en el Cliente del LoL, hemos tenido que hacer varios cambios mayores en el sistema, empezando primero por rehacer el sistema de Traspaso de Campeones, seguido por una modificación del sistema de Invitaciones a Partida. Ambos sistemas vivían previamente en el sistema de Chat, lo cual funcionó durante un tiempo, pero no escalaba bien. Creó varios errores y una experiencia con bugs, y limitó nuestra capacidad de crear o añadir nuevas características. Por lo tanto, hemos eliminado las operaciones desde el Chat, y las hemos puesto en nuestra Plataforma, donde las Invitaciones están ahora diseñadas para ser más inteligentes acerca de donde estás y lo que puedes o no puedes hacer, permitiéndonos introducir funcionalidades que hemos querido proporcionaros durante mucho tiempo. Aquí tenéis el nuevo comportamiento que podéis esperar ver a la hora de crear e invitar a amigos a vuestras partidas:

  1. La capacidad de ser invitado y aceptar invitaciones mientras te encuentras en una sala.
  2. Los creadores de las salas ahora pueden seleccionar a un compañero para ser el creador o líder de la sala y “Capitán” a la hora de encargarse de bans y la primera selección de campeón.
  3. Mejorados los estados de Invitado y en Sala:
    • Aceptado
    • Pendiente
    • Rechazado
    • Aceptado – Sala llena
    • Aceptado – Abandona
    • Unido – Abandona
    • Unido
    • Echado
    • Baneado
  4. Las Invitaciones a Partidas que ya no se encuentran disponibles ahora muestran “La invitación de <Invocador> ha expirado.”
  5. Proporciona privilegios de Invitación en las Partidas Personalizadas.
  6. Las Salas de Chat permanecerán intactas si alguien abandona la Selección de Campeón.
  7. Ahora se pueden enviar y recibir invitaciones a partidas aunque se caiga el Chat.

Tenemos muchas ganas de escuchar vuestras opiniones, y me gustaría dar la bienvenida a cualquier pregunta acerca de cualquiera de los cambios mencionados anteriormente, o acerca de nuestro enfoque para mejorar la experiencia en el Cliente del LoL.

 

Gracias a todos, RBS”

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico, no son cambios oficiales.

 

Campeones

jinx

  • Daño Base reducido a 47 ( antes 50 )
  • ¡Mascafuegos! ( E ) – Daño reducido a 50/110/170/230/290 ( antes 80/135/190/245/300 )
  • ¡Mascafuegos! ( E ) – Coste de maná aumentado a 70 en todos los niveles ( antes 50 en todos los niveles )
  • ¡Mascafuegos! ( E ) – Rango reducido a 850 ( antes 900 )
  • ¡Super Cohete de la Muerte Mortal! ( E ) – Daño mínimo reducido a 50/70/90 ( + 20% del AD bonus ) ( antes 125/175/225 ( + 50% del AD bonus ) ). El daño máximo se mantiene en 250/350/450 ( + 100% del AD bonus )

 

kassadin

[ Contexto ] : El rework que habíamos visto siendo testeado en el último ciclo del PBE está de vuelta – los cambios se centran en forzar a Kassadin en entrar a rango cuerpo a cuerpo para aplicar su combo de daño completo, en lugar de ser capaz de hacer daño desde una distancia segura.

  • Velocidad de Movimiento Base aumentada a 350 ( antes 340 )
  • Esfera Vacía ( Q ) – Daño reducido a 80/100/120/140/160 ( + 50% AP ) ( antes 80/115/150/185/220 ( + 70% AP ) )
  • Cuchilla Infernal ( W ) – ¡Rework! La descripción de la habilidad ahora muestra:
    • Pasiva: Los ataques básicos de Kassadin extraen energía del vacío infligiendo 15 ( + 10% AP ) de daño mágico adicional.
    • Activa: Kassadin carga su Cuchilla Infernal, causando que su siguiente ataque básico infliga 40/65/90/115/140 ( + 50% AP ) de daño mágico adicional y restaurando un 6/7/8/9/10% del maná que le falte. Se restaura el triple de maná contra campeones.
  • Pulso de Fuerza ( E ) – Daño reducido a 80/105/130/155/180 ( + 50% AP ) ( antes 80/130/180/230/280 ( + 70% AP ) )
  • Camino Roto ( R ) – Daño de Caminos Rotos consecutivos reducido a 20/40/60 ( antes 50/55/60 )
  • Camino Roto ( R ) – Ya no restaura el 50% del coste de maná al dañar a campeones enemigos.
  • Camino Roto ( R ) – Contador de Caminos Rotos consecutivos aumentado a 12 segundos ( antes 8 segundos )

 

khazix

  • Saborea su Miedo ( Q ) – Ratio reducido al 130% del AD bonus ( antes 150% AD bonus )

 

Objetos

Escudo de Doran

 

Espíritu del Golem Antiguo

  • Pasiva Única, Carnicero – Vida restaurada al infligir daño reducida al 6% ( antes 8% )
  • Pasiva Única, Carnicero – Maná restaurado al infligir daño reducido al 3%
  • Pasiva Única, Carnicero – La descripción YA NO MUESTRA: ( La mitad del efecto de restauración para los Hechizos de Área de Efecto )

 

Espíritu del Lagarto Anciano

  • Pasiva Única, Carnicero – Vida restaurada al infligir daño reducida al 6% ( antes 8% )
  • Pasiva Única, Carnicero – Maná restaurado al infligir daño reducido al 3%
  • Pasiva Única, Carnicero – La descripción YA NO MUESTRA: ( La mitad del efecto de restauración para los Hechizos de Área de Efecto )

 

Espíritu del Espectro Fantasmal

  • Pasiva Única, Carnicero – Vida restaurada al infligir daño reducida al 6% ( antes 8% )
  • Pasiva Única, Carnicero – Maná restaurado al infligir daño reducido al 3%
  • Pasiva Única, Carnicero – La descripción YA NO MUESTRA: ( La mitad del efecto de restauración para los Hechizos de Área de Efecto )

 

Piedra Espiritual

  • Pasiva Única, Carnicero – Vida restaurada al infligir daño reducida al 6% ( antes 8% )
  • Pasiva Única, Carnicero – Maná restaurado al infligir daño reducido al 3%
  • Pasiva Única, Carnicero – La descripción YA NO MUESTRA: ( La mitad del efecto de restauración para los Hechizos de Área de Efecto )

 

Con el lanzamiento del parche 4.2 en los servidores oficiales, estamos empezando un nuevo ciclo del PBE. Según vayan incluyéndose nuevas actualizaciones diarias en el PBE, podéis visitar esta página para ver una recopilación de los cambios introducidos en el PBE y en qué se diferencian de sus valores en el Cliente Oficial.