Vídeos y actualidad de League of Legends

Cambios PBE 11/11: Indicador para la R de Morgana, ¡y más!

Cambios PBE 11/11: Indicador para la R de Morgana, ¡y más!

nov 12, 2013

¡Nuevo parche en el PBE! Pequeño, eso si. Aunque incluye cambios curiosos:

  • Un nuevo indicador de área para mostrar el rango de las cadenas de la R de Morgana.
  • Nuevo botón para “Votar” en la selección de campeón del nuevo modo Uno Para Todos.
  • Nuevas partículas y animaciones para los Talismanes/Guardianes.
  • Un solo cambio menor de equilibrio en Ziggs.

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Indicador de la R de Morgana

Morgana tiene ahora un indicador de rango en su R que muestra cómo de lejos pueden llegar sus cadenas antes de romperse. Este nuevo indicador es visible tanto para Morgana como para sus enemigos.

m1

 

Nuevo Botón para Votar

El recientemente añadido modo Uno Para Todos tiene un nuevo botón durante la selección de campeón. Ahora tiene una pequeña marca de verificación

333

 

Nuevas Partículas para los Talismanes

También se han añadido en este parche unas nuevas partículas y animaciones a los nuevos Talismanes y antiguos Guardianes de Visión.

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

Campeones

Ziggs

  • Campo de Hexplosivos ( E ) – Su descripción ha cambiado en la siguiente parte: “Cualquier enemigo y monstruo que active una mina recibe el 40% de daño de otras minas que active”. Antes solo decía “Cualquier enemigo”. [Fuera del PBE la habilidad le hace ahora mismo un 100% del daño a los monstruos ( Ojo, MONSTRUOS, no SÚBDITOS ) ]

9

 

Imágenes obtenidas de Surrender@20.

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores!