Vídeos y actualidad de League of Legends

Cambios PBE 10/1: Artes de los aspectos del festival lunar

Cambios PBE 10/1: Artes de los aspectos del festival lunar

ene 11, 2014

El PBE ha sido actualizado con un montón de cosas nuevas, incluyendo los splash para Riven Filo de Dragon y Tryndamere Reinos Enfrentados, actualizaciones a las partículas de Diana Diosa Lunar, cuatro nuevos Iconos de Invocador, un nuevo Icono para el Hechizo de Invocador Fantasmal, una nueva Pantalla de Inicio del Festival Lunar y algunos cambios de equilibrio.

¡Continuad leyendo para más información!

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Nuevos Splash Art

Hace poco recibimos el Splash art de Diana Diosa Lunar, y en esta actualizacion del PBE hemos recibido los dos que faltaban, Riven Hoja de Dragon y Tryndamere Reinos enfrentados:

Riven Filo de Dragon

Riven_Splash

RivenLoadScreen

 

Tryndamere Reinos Enfrentados

Tryndamere_Splash

TryndamereLoadScreen

 

Actualización de partículas de Diana Diosa Lunar

Diana Diosa Lunar ha recibido algunos cambios gráficos menores:

Cuando golpea con su pasiva, ahora tiene un nuevo icono que aparece bajo sus pies.

Segundo golpe a la izquierda y tercero, haciendo saltar su pasiva, a la derecha

Segundo golpe a la izquierda y tercero, haciendo saltar su pasiva, a la derecha

Cuando Diana Diosa Lunar cae en combate, ahora se muestra el modelo correctamente (Anteriormente se mostraba su aspecto base)

muerte

Aquí tenéis un pequeño vídeo actualizado en el que ver todas las partículas de Diana Diosa Lunar:

Iconos del Festival Lunar

Cuatro nuevos iconos (Uno por el año del caballo, y uno por cada una de las tres nuevas skins) han sido añadidos a este parche del PBE.

iconos

 

Nuevo icono de Fantasmal

fantasmalpng

 

Pantalla de Inicio del Festival Lunar

En un pequeño parche adicional han añadido la nueva Pantalla de Inicio y la música del Festival Lunar 2014.

 

 

Aquí tenéis la imagen sin animación de la nueva Pantalla de Inicio:

cs_bg_champions

 

Cambios de equilibrio

Campeones

 

darius

  • Guillotina Noxiana (R) se podrá recastear durante 20 segundos, incrementado desde 12

re

 

janna

  • Monzon (R) la duración ha sido disminuida a 3 segundos (anteriormente 4 segundos) [Recordatorio: Su valor ya fue incrementado en un parche anterior. Ahora cura la misma cantidad que en el parche del servidor oficial en menos tiempo]

re (1)

 

nautilus

  • Aguas revueltas (E) el indicador de rango incrementado a 600 desde 400 (Lo que significa que ahora muestra correctamente el rango máximo, en vez de el de la primera explosión. La habilidad no ha sido cambiada)

NAUT

 

rengar

  • Fiereza (Q) ahora muestra que la duración del siguiente ataque básico mejorado son 2 segundos, reducido desde 6 segundos

re (2)

 

CAMBIOS SOLO EN EL CLIENTE

( Estos cambios no serán reflejados dentro de las partidas, solo son números sacados de los archivos del Cliente. Esto ocurre bastante a menudo, así que no los tengáis muy en cuenta hasta que sean implementados en el juego – todavía no se puede confirmar si se tratan de cambios funcionales o no. )

 

diana

  • Torrente Lunar (R) ahora podemos leer “El resto de enemigos pierden la debilitación de luz lunar independientemente de si fueron objetivo de Torrente Lunar” [Solo es un ajuste en la descripción, Torrente Lunar ya funciona así en el parche actual]

 

xin zhao

  • Golpe Creciente (R) ahora muestra que su daño es “Máximo 600 contra monstruos”

 

yorick

  • Presagio de Hambre (R) ahora muestra “La curación por el ghoul sera la mitad contra súbditos y monstruos”, anteriormente solo “El efecto de curación sera la mitad contra súbditos”

 

RECORDATORIO: Estos cambios están sacados únicamente del Cliente – todavía no pueden ser probados dentro de partida en el PBE y podrían ser erróneos o estar incompletos.

 

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores o echa un vistazo a ESTA PÁGINA para una lista actualizada de todos los cambios que van sucediendo en este ciclo del PBE!