Vídeos y actualidad de League of Legends

¡Cambios de Roster en SK! La marcha de Ocelote

¡Cambios de Roster en SK! La marcha de Ocelote

nov 4, 2013

¡Nuevos cambios de roster en Europa! Un gran cambio para SK Gaming.

Ya habían rumores respecto a cambios de alineación en SK, y en concreto acerca de la linea de mid, pero ni Ocelote ni el resto de SK se llegaron a pronunciar al respecto de una manera clara. En primer lugar recordar la salida de SK de Kevin “Kev1n” Rubiszewski y de John “hyrqbot” Velly tras recibir mejores ofertas en Ninjas in Pyjamas, el equipo al que pertenecía Bjergsen antes de anunciarse su entrada a TSM.

Con esto, SK se quedó con dos plazas libres en la linea de top y en la jungla, puestos que debería ocupar antes de IEM Cologne, donde tendrá que debutar con sus nuevos jugadores. La situación de Ocelote era incierta hasta el momento, habían algunos rumores al respecto pero nada confirmado.

Entonces, un jugador Diamante 1 en EU-W llamado Hipsterjesiz declaró en su Facebook que se uniría a SK para la 4ª temporada.

ajJOKQU

“Mi vida acaba de recibir un giro completo. Ahora soy un jugador profesional, y debido a ello me voy a Alemania esta noche, permaneceré allí durante 2 meses, jugando para una organización llamada SK Gaming.”

Posteriormente, el 2 de Noviembre Ocelote publicó la siguiente declaración en su Facebook:

————————————————————————————————————————————————–

Ocelote & SK

“Como muchos de vosotros ya sabeis, tomé la decisión de abandonar SK Gaming hace alrededor de un par de meses.
Simplemente pensé que sería justo para SK mantener la ‘sorpresa de la nueva alineación’, esa es la razón por la que mantuve silencio al respecto.

También pensé que sería justo ayudar al equipo a re-clasificarse para la LCS, aportando mi conocimiento y tiempo antes de abandonar. Esa es la razón por la que aún me encuentro en el equipo como sustituto antes de abandonar oficialmente.

Las razones para esta salida son solo motivacionales. Siento como si esta maravillosa página de este increible libro que hemos estado escribiendo se ha terminado y ya no puede crecer más.

He tratado de buscar razones para quedarme, de verdad, especialmente para esa base de hardcore fans que he ayudado a crear para este increible club.
Por esos compañeros que me querían dentro del equipo, para alcanzar el sueño de ganar el campeonato mundial algún día.
Por los patrocinadores, con los cuales he tenido una gran experiencia trabajando a su lado, y que afortunadamente aún me querían a bordo.
Y por supuesto, por la organización que he querido y siempre querré.
¡Tengo a SK en mis venas!

Pero como ya he dicho, simplemente ya no era viable.

Este club me ha pagado siempre increibles cantidades de dinero (y siempre a tiempo), me ha tratado bien, y me ha dado una gran oportunidad para crecer yo mismo y crecer ellos a mi lado.

Alexander Müller, como Manager Director, me ha enseñado los trucos y el conocimiento de esta industria, me ha comercializado como ningún otro, ha corrido a mi lado durante 13 kilómetros un día tras ganarme al Squash en una larga partida de 7 sets solo para ayudar a recuperarme de una derrota en la LCS.

¡Gracias, Alex!

¿Minsikko? Conoceis a este tipo. Que maravilloso trabajador y amigo también.

¿Y que hay de mi mismo?
Creo que es conveniente haceros saber cual ha sido mi papel durante estos 3 años.

Siempre a tiempo para los entrenamientos o para los acuerdos con socios/compañeros.
Siempre levantándome el primero para irme el último a la cama tras estar viendo replays.
He crecido como líder, con (todavía) mucho que aprender.
He intentado motivar a todo el mundo a mi alrededor para dar lo mejor en el juego.
Me he llevado la culpa como nadie más lo ha hecho para proteger a compañeros de equipo y a la organización por los cambios de roster, el drama y los problemas internos.

Como sabéis de antemano, vengo de un ambiente deportivo, así que basicamente mi trabajo aquí es servir de ejemplo para otros jugadores sobre cómo se deberían hacer las cosas para tener éxito y mejorar esta industria.

¿Qué es un atleta sin todo eso? Definitivamente lo volvería a hacer.

Sinceramente le deseo lo mejor a SK Gaming, a mis compañeros de equipo (y amigos) Nyph y Candy, y por supuesto a Alexander Müller por darme la oportunidad de mostrarle todo mi potencial al mundo.

El futuro es radiante :)”

Carlos ‘ocelote’ Rodríguez.

————————————————————————————————————————————————–

Un par de horas después de la declaración de Ocelote, Alexander Müller ( manager de SK ) publicó finalmente el nuevo Roster de SK Gaming en la web de la organización:

Nuevo Roster del LoL para SK Gaming

Cologne, 2 de Noviembre de 2013. Con la nueva temporada de la LCS acercándose tan rápido y los próximos partidos de promoción en Diciembre, SK Gaming anuncia su nuevo roster para su división de League of Legends.

c944088aa0fe30d3m

Tras probar numerosas posibilidades durante los dos últimos meses, el nuevo capitán del equipo, Patrick ‘Nyph’ Funke empezará inmediatamente la preparación del equipo con sus tres nuevos fichajes. Como nuevo top laner, Simon ‘freddy122′ Payne demostrará su habilidad en las próximas semanas y trabajará muy de cerca con el nuevo jungler de SK, Dennis ‘Svenskeren’ Johnsen. Uniéndose a estos dos jugadores que ya han participado en la LCS está el nuevo mid laner Jesiz, un joven de 17 años que es el más nuevo en llegar a la alineación. Y por supuesto, Nyph irá acompañado de Adrian ‘Candy Panda’ Wübbelmann en la linea inferior.

Todos los jugadores han ido llegando a Cologne durante los últimos tres días, mudándose a la gaming house. Los primeros partidos están ya preparados y con su aparición oficial hoy en el evento Red Bull Wings Academy intentarán hacerse valer como un contrincante viable para la LCS en la temporada 2014 que está por llegar en unas semanas.

El nuevo roster también implica que Carlos ‘ocelote’ Rodríguez Santiago será jugador sustituto para SK Gaming hasta finales de año.

f9c9bf8855c130d2m

División de League of Legends de SK Gaming:

-  Patrick ‘Nyph’ Funke
 Adrian ‘Candy Panda’ Wübbelmann
–  Simon ‘fredy122′ Payne
–  Jesse ‘Jesiz’ Le
–  Dennis ‘Svenskeren’ Johnsen
–  Carlos ‘ocelote’ Rodríguez Santiago

Podéis ver la declaración de Nyph en el siguiente video:

Y desde FiloInfinito os preguntamos:

  • ¿Qué pensáis de la nueva alineación de SK?
  • ¿Será capaz de re-clasificarse para la LCS?
  • ¿Creeis que Ocelote ha tomado la decisión correcta?

 

  • Neothar

    A mi me da pena que no volveremos a ver (al menos de momento) a xPeke machacando en linea a Ocelote, ese derbi español que tanto nos gustaba