Vídeos y actualidad de League of Legends

Actualización del Servicio en Europa – Noviembre 2013

Actualización del Servicio en Europa – Noviembre 2013

nov 14, 2013

Nuestro querido Riot MeDroiD ha traducido para nuestro disfrute el anuncio realizado por Errigal, el Managing Director de Europa.

Parece que Riot quiere ser más transparente con las mejoras que, por fin, están realizando en los servidores europeos. Es de agradecer. Parecen haber mejorado la estabilidad del servicio, están vigilando más de cerca la implementación de cada parche y los problemas que puedan ocasionar, se preparan más cuidadosamente para próximos mantenimientos, y nos informan de su próximo proyecto de creación de un Centro de Datos en Amsterdam.

A continuación podéis leer el anuncio totalmente en castellano. ¡Gracias MeDroiD!

—————————————————————————————————————————————————-

Invocadores,

Ahora que la Temporada 3 ha terminado y los premios han sido ya enviados (¡¡espero que hayáis alcanzado vuestros objetivos en esta temporada!!), quería actualizaros sobre algunas de las cosas que hemos estado hablando en el hilo del último mes.

Estabilidad del Servicio – Nuestro equipo ha resuelto los problemas de inestabilidad con el chat y la plataforma al haber actualizado partes cruciales de nuestra infraestructura de red. Recientemente algunos de vosotros experimentásteis algunos problemas que estaban directamente relacionados con nuestro proveedor de red. Como arreglo, nuestro proveedor realizó una serie de mantenimientos de capacidad de ancho de banda – el más reciente fue esta misma noche. TMX os ha mantenido informado en este hilo.

Lanzamiento del Parche – El parche 3.13 ha funcionado correctamente, a parte del tiempo en el que la tienda se cerró de manera temporal cuando se preparaba el contenido de Harrowing (Regalo misterioso). Todo fue bien después del hotfix.

Próximo Mantenimiento – Nuestro próximo mantenimiento va a ser uno muy grande, tanto que será el más grande de todo el año. Es otro paso muy importante para ofrecer soporte a aquellas partes en EUW que están siendo afectadas por el tráfico. Estamos preparándolo todo muy cuidadosamente y apuntando a realizar esto a principios de diciembre. Nuestor objetivo es asegurar que todos tenéis un período de juego en Navidad totalmente satisfactorio.

Centro de Datos de Amsterdam; os informamos – Esto es un proyecto inmenso, y cuando esté completado será la base de datos más avanzada en Riot de la historia. Tenemos ahora mismo a un equipo allá instalando todo el hardware y cableándolo; están progresando satisfactoriamente. Tenemos como objetivo que la base de datos en Amsterdam esté funcionando en el primer cuarto de 2014. Como os digo, la escala de este proyecto es realmente gigante, así que es un objetivo muy ambicioso. Para daros un ejemplo, algunas piezas de nuestro hardware han sido creadas expresamente para Riot, así que es por ello por lo que nos está llevando algo más de tiempo y atención a la hora de fabricarlo e instalarlo. En relación con RiotDirect, las negociaciones siguen con los proveedores de ancho de banda y por el momento todo pinta muy bien.

Estoy personalmente contento acerca del progreso que he visto en estos problemas técnicos, y sobre todo por el futuro de la plataforma Europea. Con este y con los anuncios recientes de que Europa será el anfitrión del “All-Stars”, parece que 2014 va a ser un año muy bueno para Europa.