Vídeos y actualidad de League of Legends

Cambios PBE 22/10: Ward Victorioso

Cambios PBE 22/10: Ward Victorioso

oct 23, 2013

 

¡El PBE ha sido actualizado! Nuevas cosas incluyendo archivos para la skin del Ward Victorioso como recompensa por haberse situado en plata o más durante las partidas clasificatorias de la 3ª temporada, además de varios cambios en el equilibrio del juego.

 (Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

Skin para los Wards como Recompensa de Final de la S3

Esta skin de Ward Victorioso será entregada a los invocadores que hayan logrado avanzar hasta Plata o más antes del final de la 3ª Temporada. Ver esta noticia para más info sobre las recompensas de la S3.

wardskin_13

Esta es la imagen de la skin que aparece en la tienda

 

Aunque aún no esté disponible en la tienda del PBE, aquí tenéis alguna imagen del ward dentro del juego. ¡Daros cuenta de que el tamaño está probablemente mal y que algunas partículas del ward podrían faltar!

ward

(NOTA: El tamaño está probablemente mal en estas imágenes – Esperaría que fueran más pequeños)

 

Aquí tenéis un video corto para apreciar un poco mejor la skin, pero por favor tened en cuenta que está extremadamente INCOMPLETA – el tamaño no es el apropiado y algunas de las partículas o sonidos podrían cambiar. Podéis verlo como nada mas que un simple avance de lo que será el producto final.

 

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto u otros cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

Ashe

  • El coste de maná de Flecha de Cristal Encantada ( R ) se ha reducido de 150 a 100.

Fizz

  • Se ha incrementado el rango de casteo del salto de Juguetón / Gamberro ( E ) de 330 a 270. El círculo del area que se ve dentro del juego ha incrementado notablemente, pero podría tratarse de solo un cambio visual.

fizz

Kassadin

  • El daño base del salto de Camino Roto ( R ) se ha reducido de 80/105/130 a 80/100/120.

 

Kha’Zix

  • Evolucionar los Pinchos del Vacío ( W ) ahora incrementa la ralentización de la habilidad un 30% (la ralentización normal es de un 20%).

kha

 

Olaf

  • El daño de Oscilación Temeraria ( E ) se ha reducido de 75/125/175/225/275 a 70/115/160/205/250 – (dado que puede haber alguna confusión, aclarar que este cambio lo devuelve a su estado actual).

 

Shyvana

  • El daño de Ascendencia de Dragón ( R ) se ha cambiado de 200/300/400 a 175/300/425.

 

Skarner

 

Syndra

  • El rango de Dispersar a los Débiles ( E ) se ha incrementado de 550 a 650.

synd