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22/11 Actualización PBE: Yasuo y Rework de Skarner

22/11 Actualización PBE: Yasuo y Rework de Skarner

nov 23, 2013

El servidor PBE ha sido actualizado. Entre los cambios que se han realizado podemos destacar la introducción de Yasuo, el nuevo campeón, la implementación de el rework a las habilidades de Skarner y una mejora a las texturas de Anivia.

 

Yasuo

Nuestro próximo campeón, Yasuo, esta disponible para testeo. Ya pudimos ver un poco de sus habilidades cuando Riot lo mostró, hace unos dias, pero ahora vamos a echarle un vistazo a fondo.

*Atención: Imágenes y contenido traducidos desde Surrender@20, por favor pasaos por su pagina para agradecer su trabajo.

Su splash art aun no ha sido introducida en el PBE, solo su retrato:

Yasuo_Square_0

 

2

3

5

4

 

Voces (En inglés)

 

Estadísticas y habilidades:

  • Estadísticas base:
  • Salud base: 430
  • Salud por nivel: 82
  • Velocidad de movimiento base: 350
  • Ataque base: 48
  • Ataque por nivel: 3.6
  • Armadura base: 15
  • Armadura por nivel 3.4
  • Resistencia mágica base: 30
  • Resistencia mágica por nivel: 0
  • Regeneración de vida por nivel: 0.18

 

Pasiva: Camino del Alma Errante

Resolución: Moverse otorga a Yasuo “Flujo”, que aparece en su barra de recurso. Moverse mas rápido otorga mas Flujo, y cuando este este lleno, si recibe daño de un campeón o monstruo recibirá un escudo durante 2 segundos.

Intento: La probabilidad de critico de Yasuo es el doble de lo normal.

passive

Pasiva1

 

Q: Tempestad de acero

Golpea hacia delante, inflingiendo 10/30/50/70/90 (+1.0 de ataque TOTAL // Parece ser que aparece reflejado un ratio de AD de 0.9/0.95/1.0/1.05/1.1 * Daño, pero por el momento no lo utiliza, y siempre es 1.0) daño fisico.

Al golpear, Tormenta de acero otorga una carga de Tormenta Inminente durante 10 segundos. Cuando se tienen dos cargas, Tormenta de acero lanza un tornado que lanza a los enemigos por los aires

Tormenta de acero es tratada como un ataque básico: Puede hacer críticos, aplica efectos de impacto, y su enfriamiento y tiempo de lanzamiento reducidos por la velocidad de ataque.

Si se utiliza durante hoja cortante, Tormenta de acero golpea en un circulo (Pudiendo levantar por los aires si se tienen las cargas de Tormenta Inminente requeridas)

Enfriamiento: 6/5.5/5/4.5/4

 q1

q2

q3

 

W: Muro de viento

Pasiva: Moverse genera un 4/8/12/16/20% extra de Flujo

Activa: Crea un muro movil que bloquea todos los proyectiles enemigos durante 4 segundos

Enfriamiento: 26/24/22/20/18

w1

yw1

wmax

 

E: Hoja cortante

Se lanza sobre un enemigo objetivo, realizando 70/90/110/130/150 (+1 AP) daño mágico. Cada lanzamiento sucesivo aumenta el daño un 25%, hasta un máximo de 100%.

No se puede lanzar dos veces en el mismo objetivo durante 10/9/8/7/6

Si se lanza Tempestad de metal mientras te mueves con esta habilidad, golpearas en un circulo.

Enfriamiento: 0.5/0.4/0.3/0.2/0.1

e1

e

e3

 

R: Ultimo Aliento

Se lanza contra un enemigo que este en el aire, haciendo 200/300/400 (+1.5 del daño de ataque bonus) de daño físico, y mantiene en el aire a todos los enemigos en el area durante 1 segundo adicional. Resetea todas las cargas de Tormenta Inminente.

Durante 15 segundos, Yasuo gana 50%/50%/50% de penetración de armadura adicional (Esto reduce la armadura de objetos, bonificadores, runas y maestrías)

Enfriamiento: 80/55/30

jpog

r1

r

r3

 

Y aquí tenemos un vídeo con todas las habilidades del personaje en acción:

 

Historia:

“Yasuo es un hombre resuelto, un espadachín ágil que utiliza el mismísimo viento para eliminar a sus enemigos. Pero el que había sido un guerrero orgulloso ha caído en desgracia debido a una acusación falsa, y se ha visto forzado a luchar desesperadamente por sobrevivir. Con todo el mundo en su contra, hará todo lo que esté en su mano para llevar al culpable ante la justicia y restaurar su honor.

 

Yasuo, una vez un pupilo brillante de la reconocida escuela jonia, es el único de esta generación que ha conseguido dominar la legendaria técnica del viento. Muchos pensaban que estaba destinado a convertirse en un gran héroe. Sin embargo, eso cambió para siempre durante la invasión noxiana. A Yasuo se le encomendó proteger a un Anciano jonio, pero su orgullo lo volvió estúpido y pensó que su espada sería la que marcase la diferencia, así que se unió a la batalla. Cuando regresó, se encontró al Anciano asesinado.

 

Deshonrado, Yasuo se entregó voluntariamente, preparado para pagar dicho error con su vida. Sin embargo, se quedó de piedra cuando supo que no se le acusaba por negligencia, sino del propio asesinato. Pese a su consternación y a estar consumido por la culpa, sabía que si no hacía nada el verdadero asesino se quedaría impune. Yasuo alzó la espada contra su propia escuela y se abrió camino a mandobles hasta la libertad, a sabiendas de que con su traición estaba volviendo a toda Jonia en su contra. Completamente solo por primera vez en su vida, se dispuso a encontrar a quien realmente había matado al Anciano.

 

Yasuo pasó los años siguientes vagando, intentando encontrar alguna pista que le condujese al asesino. Durante todo ese tiempo, sus antiguos aliados seguían tras él, forzándolo constantemente a luchar o morir. Su misión lo hacía seguir adelante, hasta que un día fue descubierto por el enemigo al que más temía: su propio hermano, Yone.

 

Unidos por el mismo código de honor, los dos guerreros se saludaron y desenvainaron sus espadas. Caminando en círculos, se estudiaron silenciosamente bajo la luz de la luna. Cuando sus espadas se encontraron, Yone no fue rival para Yasuo, que acabó con su hermano de un solo golpe. Yasuo soltó su arma y corrió al lado de Yone.

 

Embargado por la emoción, le preguntó cómo era posible que su propio hermano lo considerase culpable. Yone respondió: ”Al Anciano lo asesinaron con una técnica de viento. ¿Quién iba a ser si no?” Yasuo comprendió entonces por qué le habían acusado. Declaró su inocencia de nuevo y rogó una vez más el perdón de su hermano. Las lágrimas inundaron su cara cuando su hermano murió entre sus brazos.

 

Yasuo enterró a Yone bajo el sol naciente, pero no había tiempo para guardar duelos. Pronto habría alguien más tras él. La revelación de su hermano le había proporcionado un nuevo propósito; ahora disponía de la pista que necesitaba para encontrar al verdadero asesino. Realizando un juramento, reunió sus pertenencias, echó un último vistazo a la tumba de Yone, y partió con el viento a sus espaldas.

 

“La historia de una espada esta escrita con sangre.”

 

–Yasuo”

 

Interacciones especiales:

Yasuo tiene muchas frases únicas para algunos campeones (Estas frases han sido extraídas de los ficheros de audio del juego, y no comprobadas dentro del juego. Así mismo, estas frases son una traducción libre al castellano desde un cliente en ingles)

Maestro Yi

  • ¿Wuju? Nunca he oído hablar de el.
  • ¿Wuju? No, no lo haría.
  • Bonitas… espadas… botas?

Riven

  • ¿Que pesa mas, Riven? ¿Tu espada, o tu pasado?
  • Todo el mundo se enfrenta a su retribución, Riven.
  • ¡No puedes escapar de ti misma, Riven! Yo lo he intentado…
  • Espada rota, espíritu roto

Ninja (Posiblemente Akali o Zed, pendiente de probarlo)

  • Arrástrate de vuelta a tus sombras, ninja
  • Ninjas… Odio a esos tipos
  • Bonita mascara… ¿La ha visto tu madre?

 

Skin de lanzamiento (Aun no tiene nombre)

v1BCD0g

skin2

skin3

 

Vídeo de la skin, aun incompleta:

 

Rework de Skarner

El rework de Skarner vuelve a estar en el parche. Esta es la ultima lista de cambios que nos dio Riot Scruffy:

 

Cuchillada de cristal ( Q )

  • Coste de mana reducido de 20/22/24/26/28 a 16/18/20/22/24
  • Cuando el objetivo es golpeado, aplica un bono de velocidad de ataque durante 6 segundos que puede acumularse hasta 3 veces de 4/5/6/7/8
  • Ralentizacion de cuchillada de cristal eliminada (movida a fractura)

Exoesqueleto cristalino ( W )

  • Bono de velocidad de ataque eliminado
  • Enfriamiento disminuido de 18s a 14s
  • Bono de velocidad de movimiento maximo aumentado de 15/17/19/21/23 a 24/28/32/36/40 aumentando progresivamente durante 3s.
  • La duracion se mantiene en 6s
  • Cantidad de escudo aumentada de 70/115/160/205/250 a 75/125/175/225/280
  • Ratio de PH del escudo aumentado de 0.6 a 0.8

Fractura ( E )

  • Coste de mana reducido desde 50/55/60/65/70 a 30/35/40/45/50
  • Curación eliminada
  • Los objetivos golpeados son ralentizados un 30/35/40/45/50 durante 2.5s
  • Rango del misil incrementado de 800 a 1000
  • Anchura del misil reducida de 120 a 90

Empalar ( R )

  • Empalar ahora inmoviliza al campeón objetivo durante el lanzamiento de la animación
  • Las frases “Siente mi aguijón” etc ahora sucederán cuando la habilidad tenga efecto en vez en cuando comience el lanzamiento.

 

Actualización de las texturas de Anivia

Anivia

ani1

anivia2

 

Anivia Espíritu de equipo

team1

team21

 

Anivia ave de presa

bird1

bord2

 

Anivia cazadora de Noxus

ice

ice2

Anivia Hextech

cun

cun2

 

Anivia Hielo Oscuro no ha sido actualizada ya que tiene un modelo diferente al de Anivia base.

 

Cambios en el Equilibrio del Juego:

Cho’gath

  • Ruptura (Q): Duración de la ralentización reducida a 1.5 desde 3

 

Skarner

  • Revisión completa de habilidades — Mirad arriba para mas detalles

 

Escudo reliquia

  • Genera cargas cada 60 segundos en vez de cada 30

relic