Vídeos y actualidad de League of Legends

04/02/2014 Actualización de las Ligas y del Sistema de Juego

04/02/2014 Actualización de las Ligas y del Sistema de Juego

feb 6, 2014

Una pequeña actualización está siendo aplicada a los servidores oficiales que permitirá saltarse la promoción de divisiones en clasificatorias bajo determinadas circunstancias, y que arreglará unos bugs relacionados con los Guardianes de Visión y la activa de la Espada del Rey Arruinado.

A continuación tenéis los detalles, los cuales han sido añadidos a las notas del parche 4.1 en la web oficial del League of Legends:

 

04/02/2014 Actualización de las Ligas y del Sistema de Juego

Ligas

En la actualidad, el sistema de Ligas permite que los jugadores progresen en la clasificación si mejoran su habilidad. En algunos raros casos, hay jugadores que se enfrentan con oponentes inusualmente difíciles. Vamos a implementar un cambio que permite a los jugadores saltarse la fase de promoción hasta Platino I, si juegan constantemente a un nivel de habilidad que pertenece a un nivel por encima de su posición en la liga.

  • Aquellos jugadores que ganan constantemente contra oponentes de un nivel superior que el nivel en el que están situados, saltarán automáticamente su promoción a medida que progresan a la siguiente división. Saltarse la promoción será posible hasta Platino I.

 

Corrección de errores

Guardián de Visión

Los Guardianes de Visión proporcionarán ahora visión verdadera en un área específica en la que se sitúen (por ejemplo, el dragón o el barón).

  • Arreglado un error en el que los Guadianes de Visión no concedían visión verdadera igual a su rango de visión normal

Hoja del Rey Arruinado

  • Arreglado un error con la activa de Hoja del Rey Arruinado

 

Además, aquí tenéis a RiotSocrates con información adicional acerca de la nueva posibilidad de saltarse las promociones de división en las clasificatorias.

“Hola a todos,

 

La respuesta al inicio de la temporada clasificatoria 2014 ha sido asombrosa. Estamos viendo a más jugadores envueltos en partidas clasificatorias que nunca, y aunque ha habido mucho feedback positivo, también han habido algunas quejas acerca de las partidas de promoción. En concreto, existe el caso de jugadores que pueden tener una mala racha en las primeras 10 partidas y luego entrar en una fuerte racha de victorias, que termina dejándoles estancados en sus promociones contra jugadores con una habilidad muy superior a la de la división a la que están intentando entrar. Hemos investigado cuantos jugadores se encuentran realmente en esta posición y nos hemos dado cuenta de que se trata de un grupo muy pequeño. Dicho esto, también sabemos que puede tratarse de una experiencia bastante frustrante, así que estamos aplicando un cambio que permitirá a los jugadores saltarse sus promociones hasta platino I en el raro caso de que estén consistentemente jugando muy por encima de su división actual. El número de jugadores que podrán clasificarse para saltarse las promociones es realmente pequeño, dado que la gran mayoría de jugadores están posicionados muy cerca de la división que se merecen. Además, vale la pena mencionar que los mecanismos existentes de corrección de la posición de jugadores que se mueven muy rápido de divisiones, todavía permanecen activos. Por lo que es posible activar estos mecanismos al mismo tiempo que saltas divisiones con el nuevo sistema.

 

Esperamos que este cambio entre en efecto entre las próximas 24 horas.

 

Riot Socrates.”